3.0 Mega Pixels :confused: ufff donde viste eso????
tirate algun link
salu2,...
Versión para imprimir
Y además se vería un asco :)
Para eso, saca una foto comun e interpolala (agrandala) a 2048x1536 y tenes una foto sacada con W300, a 3 Megapíxeles...
Igualmente, te digo, se va a ver un asco pero en si lo lograrías (aunque no tenga sentido)
Saludos.!
yo no se si pienso muy distinto... pero si quieren fotos con altisima calidad.... comprense una camara digital! la que trae el telefono es muy buena, estoy muy muy conforme, no le puedo pedir mas de lo que ofrece.
Definitivamente.. Pero bajo ese criterio, comprate un Motorola Tango 300 (TDMA), una camara digital aparte, un pager aparte, un mp3, una filmadora, una psp, una agenda portatil...
y es mas lindo tener todo junto.!!
Igualmente, nadie dijo que la camara del celular reemplaza definitivamente a cualquier otro tipo de camara, salvo que estemos hablando del K800 :D ;)
Saludos.!
jajajajajajaja asi que un celular puede igual una camara? oajlas ubiera un celular con 8 mp cmo mi camara cuando vean un celular cn eso me avisan ya que dicen que el k800 tiene esa capacidad osea x favor... mejor tener todo independiente si lo kieres para un uso profesional si lo kieres para cosas pekeñas ocupa un celular cn todo incluido de preferencia todo separado (te robaran un objeto, el celu tiene todo perderas todo) xD
Duele duele.. es Samsung pero bueehh..
como puedo convertir mi z530i a un w300 u otro modelo
hola!!! pues nose puede convertor un z530 a un w300 . po que no son compaibles el softwere,:(
saludos!!!