Re: Mensaje con Xs: "Wait for Eatebs" y "Failed Open"
no bro ese es un bug ya conocido de los xs creo que el x++ mejoro su poco pero a la mayor parte de la gente le da problemas sea de la bateria o los drivers te aconsejo que pruebes con el xc es mas facilde usar y sus funciones estan separadas el flash , exe , y finalize es mucho mas confiable y preciera que lo clonaron de los phone xs porque hace el mismo procedimiento y este no tira el error de wait for eatbs
Re: Mensaje: "Wait for Eatebs"
Alguna vez tuve ese problema y al actualizar el driverUSB de SE se soluciono
Creo tener la respuesta, a lo qe nos pasa, yo os lo cuento, ya lo conseguí. Despues de muchas horas con lo del Failed Open me di cuenta que era bastante raro que varios ciclos hiciera bien (incluso hasta horas) y luego se pare en el momento que abre de nuevo el telefono. No cuando busca el código sino cuando vuelve a empezar y prueba con otro. (como cuando aprietas la C la 1º vez que lo conectas)
Desesperado instale tres drivers continuamente el de aqui, el del pack cid49 y el windriver new, y con todos igual....
Decidi cambiar de puerto, y me di cuenta de que al tener una tarjeta de 4 USB conectados a mi placa madre, esto quiza pudiera dar un delay minimo que pudiera afectar a la apetura del telefono automatica (lo de apretar la C internamente del programa cada vez que empieza un ciclo nuevo).
Decidi entonces poner el cable en uno de los 2 USB de mi placa madre que tenia libre y funciono sin problemas. Inlcuso le puse un palillo a la tecla C para que no saltara. Y fue caso resuelto.
Sino te funciona tu software, hazlo con tu "handware"
Espero haberles ayudado
No He Podido Finalizar Mi Celular Con Que Programa Me Recomiendan Que Lo Haga ?
Es Un W600
Yo tambien tengo el mismo problema en verdad me gustaria saber que podemos hacer ahy!!! Lo probe con el otro modo y nada que sirve despues de unas horas se coloca otra ves en "Wait for Eatebs". Que podemos hacer??:o
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
idalki
Y como se hace eso frajo?
En el administrador de dispositivos (Clic derecho en Mi PC > Propiedades > Hardware > Device manager) Buscas "USB Root HUB"
Archivo adjunto 1521
le das propiedades y en el tab "Power Managment" la quitas la opción "Allow the computer to turn off this device to save power"
Archivo adjunto 1520
en el tab Power se pueden ver los dispositivos conectados a este HUB asi cuando tienes conectado el teléfono al PC puedes verificar que le estas cambiando la opción al HUB correcto:
Archivo adjunto 1525