Re: Desbloquear mi w580...
Hola ahora abri el setool selecciona tu modelo de cel a manipular tecleas la pestaña de bypass, cargas el main descomprimido en ADD y el parche quick access.vkp en MISC FILES "..." le das flash y empezara a cargar los 460 block de la main...removes la bateria cuando te lo indique el programa, le das ready y lo conectas de nuevo en modo flash.esperas a que te pregunte sobre el parche le das en NO TO APLY lo aplica y te carga los block del parche cuando diga READY abajo ya esta si no sale error claro.
decime por que parte estas ya del proceso
hahaha si todo va bien hasta que tengo ke cargar el main, o poner mi firmware, no se de donde sacarlo, o como !! en si ese es mi problema :S ! pero muchas gracias por estarme ayudando :D !
pero alguien tiene el parche para debloquear el w580?
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
pero alguien tiene el parche para debloquear el w580?
Amigo te invito a usar la opcion buscar.:)
aqui esta:
Desbloquea tu movil via patch
hola alguien me puede ayudar a desbloquear el w580 me pidio el pin pero no me acorde y se bloqueo ahora no se alguien que me ayude por favor, que dios los bendiga adios
si el PIN esta bloqueado, es imposible recuperar ese codigo, tendras que comprar otra SIM
Cita:
Iniciado por
sainikabum
hola alguien me puede ayudar a desbloquear el w580 me pidio el pin pero no me acorde y se bloqueo ahora no se alguien que me ayude por favor, que dios los bendiga adios
y el pin no se puede desbloquear con el codigo pun?
Cita:
y el pin no se puede desbloquear con el codigo pun?
Si dicho codigo solo lo ofrece el operador, por lo menos en republica dominicana
Hay 2 tipos de liberacion: La por parche y la permanente. Tu W810 estaba liberado permanentemente, no por parche, si lo hubiera estado, ya no estaria liberado.
El Punk viene en la tarjetita donde se encontraba el Chip ala hora de la compra te dice Codigo Pin y Codigo Punk checala si no la tienes pues prueba si el operador te lo da que no creo o mejor compra un nuevo Chip