Respuesta: la camara de mi w580i no abre por otra aplicacion
hola.. tengo un w580i.. nunca flasheado... ayer aparecio el problema de la camara (Cierre la aplicacion y despues abra la camara..) lei que tenia que buscar el camdriver de nuevo.. cuando hice lo del Far Manager.. vi que no tenia el camdriver1.dat solo el camdriver0 lo flashie el celular y todavia sigue el problema.. alguien me puede conseguir el camdriver1 del w580i? o decirme como solucionar el problema??.. Gracias
y como instaloo en camdriver???
agaan paro diagnmee eskee nose komooo
y ni sikieraa se komo poneer preguntas diganme komo jeje
grax..!!
sin duda es un problema fisico, tengo ese mismo probleam con un K790, en u narearacion que tube que hacer de cambio de diplay, al momento de desarmar tube un accidente de que rompi el switch que activa la camara al momento de abrir la tapa del lente, entonces quiero ver si existe la forma de "puentear" ese switch y ponerla directa
si mira cambiale los camdrivers ponle los originales o tambien los brazukas 4.0 son muy buenos
amigos top!
dicho problema lo tuve en un w580 (flasheado y full modificado)
volvi a flashearlo y no se soluciono el problema, prove con otros flex y no,
prove con otra placa y dio todo bienaaa6
entonces es problema de hardware
solucion: cambiar placa del cel
pues para que te agarre la camara con una aplicacion en ejecucion necesitas un parche, asi me salia con mi z530 y con ese parche no m volvio a salir y puedo acceder a la camara con una aplicacion lo puedes descargar en este foro solo es cuestion de buscarlo
Hola amigo, si ya has hecho lo que te han sugerido los colegas y no lo hay solucion, prueba de hacerle un hard-reset, yo logre solucionarlo simplemente desconectando la camara de la base de contactos del flex. Espero que te sirva
CARNAL para empezar el que dijo lo del flex no save lo que dice el problema ya me ah pasado no encontre la solucion para el problema y solo lo pude hacer mediante el full flash LA MAYORIA DE LAS COSAS SE ARRGLAN CON UN FULL FLASH pero si vas a perder todo por que necesitas poner el fs
Hola, tengo un w580i ya le subi algunos audio drivers y realmente mejoró mucho la calidad del audio, mi pregunta es para alguien que ya le haya subido los cam drivers o display drivers al mismo teléfono y me pueda decir que tanto mejora la calidad de ambos, y si es así, cuales me recomiendan?? Gracias.