Al emplear el servicio de internet de tu teléfono (cuando los pop-ups preguntan 'permitir a la aplicacion enviar a la web?' o algo así), está consumiendo crédito.
Versión para imprimir
ya descargue el track id pero como lo instalo en mi w810i
YO lo baje a mi P990 pero como se utiliza si siempre q lo abro dice : Solicitud d permiso MIDlet... UN MIDlet en la Leer los archivos del Telefono o Memory Stick la URL es file:///Nand/Music/SoundRecordings/
Desea Permitirlo?
*si Solo esta Vez
*No, esta vez no
*No nunca
Continuar o Cancelar
si le digo q si quiero permitirlo me sale eso cada vez
Te va a salir esto por cada archivo que lea, ubique y trate de escribir de tu fono. Necesitas un certificado de permisos de lectura y escritura.
Saludos y sigamos adelante.
Disculpen esta es mi pregunta la aplicacion de track id gasta saldo??? ocupa el internet? para saber que cancion es ???? .
Desde ya gracias.
saludos!!
Yo lo acabo de instalar en mi w300 y no me funciono, no detecta la canciones. pero seguire probando y luego les digo
Hola a todos.Si pude descargar la aplicacion correctamente,el problema es que no me conecta ningun archivo (el que contiene el pedacito de musica que deseamos reconocer) a internet.Soy de Chile y mi pregunta es ¿Cual es la direccion del servidor y puerto de entrada para acceder correctamente?
Saludos
Hola pues a mi no me funciona con ninguno de los enlaces y/o archivos adjuntos yo tengo el s500i y no mas no puedo