hola pues yo hize lo mismo y a mi igual se me desaparecio el archivo del celular y ahora no lo encuentro a que se debe??
Versión para imprimir
se Debe a que el Formato del archivo no es valido para el Cel o lo pone como protegido, La unica manera es que 1.- no tengas admitido el otro celular que quiera robarte, 2.- que tengas tu Bluetooth en Modo Invisible, esto significa que solo tu puedes enviar pero no recibir asi nadie te detecta pero detectas a los demas, otra si tu autorizas una conexion es logico que algunos celulares Como el Samsung puede Robarte imagenes sin aviso pero siempre y cuando tu permitas la conexion sino lo autorizas pues no pueden robarte saludos
:cool::cool:que tal chicos miren el archivo de texto que creaste junto al archivo de musica o imagen, no se va a ver en el celular por que es un archivo que queda oculto el unico archivo que se va a apreciar es el de musica o imagen mas no el que creaste como archivo de texto (renombrado con el nombre de tu archivo )miren fijense bien por ejemplo:
tu archivo de musica: juanes.mp3 (en adm. de archivos )
tu documento de texto: juanes.mp3.$ (en adm. de archivos pero oculto)
:58:pero no es necesario que aparesca este ultimo ya que solo lo puedes ver cuando entras en modo usb desde tu pc. y en el celular puedes ver oir tu cancion checate en la opcion mas/enviar/se bloquean las opciones de
como msj imag,como email, vía bluetooth.
chequenlo bien por que si sirve un buen, este pequeño aporte.
:p:pOjo se me olvidaba en algunos k esto no es posible ya que probe con el celular de mi esposa un k550@w610 y no lo agarra esta opción.
saludos y espero les sirva gracias.
oye una pregunta ¿tiene que ser en formato .$ o en .$.txt, es decir en codificación ANSI?
:):):) deben de quitar la extension .txt por favor y dejarlo solo con terminacion .$
Pues ya lo he probado y no funciona en mi k790a :(
PUES POR ESO CLARAMENTE LES DIJE QUE EN ALGUNOS K NO FUNCIONA, POR FAVOR HAY QUE LEER Y DESPUES OPINAR GRACIAS.
ESTE ES UN GRAN APORTE POR LO MENOS PARA EL QUIEN LO PIDE , GRACIAS.
por que no usan el DRMPackager con ese programa encriptan bien todos los archivos que quieran videos, musica, temas etc los puedes ver en tu cel mas no enviarlos diganme si lo quieren para subirlo
Si amigo aquarius podrias subirlo y un tuto de como usarlo gracias anticipadas
si por medio de parches pero te quedan blokeados y cuando los kieras abrir tienes que poner la clave y todo eso