a mi me paso lo mismo hice como 6 w580 y uno se me queda en "hold c....." me tira lo sig. props gdfs failed. alguna idea ?
Versión para imprimir
a mi me paso lo mismo hice como 6 w580 y uno se me queda en "hold c....." me tira lo sig. props gdfs failed. alguna idea ?
a mi me paso luego de querer parchear lo mismo,es problema de este equipo o es pura casualidad tantos w580 muertos al enchufar a setool2lite?
lo flasheo y nada mi pc no lo reconoce.
Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde se no lo dejaste terminar de parchar el teléfono, tienes que esperar a que diga "elapse: xxx seg"
Y en la parte de abajo diga READY.
Aslo de nuevo pero esta vez espera a que termine.
Salu2 y suerte
yo tengo la se tool box 3, igualmente lo desconecte antes de "Ready" porque se colgo la pc.
Quisiera saber que puedo hacer para revivirlo
Estas seguro que esta cargado?
ponlo a cargar apagado y asi dejalo un rato, esa luz del costado roja eso dice , creo.
espero y te sirva esta simple solucion XD
suerte saludos
Mientras el celular tenga un mal flasheo no se podra cargar la bateria, admas tu no aplicaste el parche, pero creo que la solucion seria flashear de nuevo el MAIN, si estas en apuros puedes probar en otra PC. Sino reinstalando los drivers desde la tuya (los drivers que vienen con el Setool2Lite).
No se si sera tu caso pero si prende la luz roja solo puede significar 2 cosas: 1 que la carga de la batería esta en 0(como
Dise el señor de arriba) o 2 que has dañado la gdf de tu teléfono
tienes rason gatohern, esta descargado, aunque suene tonto jsjsjsj
suerte amigo forero
Amigos despues de flashear mi cel mi telefono no le funciono mas la radio, llegua hasta la 90.0 de ahy no pasa y no se escucha, alguna solución? alguien le ha pasado algo asi?
.
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Bueno de antemano muchas gracias a todos.
Actualizando. Ya le volví a instalar el USB flash driver que viene con el setool2lite.
Después de esto abrí el Setool seleccione el tipo de teléfono w580 y le di identify, conecte el teléfono oprimiendo “c” luego con “2+5” y aun no lo reconoció.
Al final solté las teclas, y Windows me mando un mensaje diciendo “uno de los dispositivo USB no funciona correctamente y Windows no lo reconoce”.
Alguna idea?
Gracias.