7 Archivos adjunto(s)
Re: VMax 1.0 Camdrive para w200
Hola, aca les dejo unas fotos para que comparen y decidan y se queden con el que les guste mas. Estan sacadas todas en idénticas condiciones de luz y de configuración. Igualmente les recomiendo una vez mas que no se queden con las dudas y hagan sus propias pruebas!!!.
En cada uno de los archivos esta inducado el camdriver utilizado. Hacer click para ampliar. (algun día aprenderé a poder pegarlas como fotos dentro del mensaje, mientras tanto las posteo así).
Por cierto, si tienen la oportunidad de comparar con el modelo real van a poder determinar cual se asemeja mas.
Sergiober pana comparala con mi version 2.0 toy seguro que buscas desprestigiarme pues yo puse la 2.0 y dije que esta fue un fraude compara con la 2.0 y hablamos^^
Cita:
Iniciado por
ViMax
Sergiober pana comparala con mi version 2.0 toy seguro que buscas desprestigiarme pues yo puse la 2.0 y dije que esta fue un fraude compara con la 2.0 y hablamos^^
Ah, disculpame, no sabía que habías sacado una version 2, igual te agregué una comparacion sacada con tu versión 2.0 en las mismas condiciones así comparan. Yo no veo mucha diferencia entre tu 2.0, la 5.7 de DarkSun y la version original del w200!!, no se que opinan los demas. Ah, por cierto, tu version 2.0 tiene un bug, no se puede subir ni bajar el brillo, al apretar las teclas + y - del volumen varian los valores numericos pero con el brillo no pasa nada, se queda igual.