Respuesta: problemas con el splash de un w580
Hola a todos, mi problema es q intente cambiar el splash pero ahora ya no me aparece ni el anterior ni el nuevo, solo aparece la pantalla negra y luego sale la solicitud de clave.. quisiera q me ayuden con alguna posible solucion.. "Lo hice con el XS++ y con el SETool" si alguien cree q lo debo hacer con el FarManager q me indica xfavor como se hace?? GRACIAS
PD: EL NOMBRE ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE, SIN EXTENCION Y YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, Y CON OTRAS IMAGENES Y NADA.. ENSERIO
MUCHAS GRACIAS
a mi no me aparece el splash ni la imagen de apagado, solamente la de startup que le puse
mi cel es un w580 flasheado y ya intente cambiando el esplach por otro ( ninguno tiene extencion y estan bien escritos) que podria ser lo que pasa?
o alguno de ustedes tiene el splash original para volver a ponerselo?creen que lo pueda solucionar asi o que hago?
pues intenta hacerle un full flash y vuelbe a intentar ya que posiblemente borraste otra cosa y no sea el splash
Cita:
Iniciado por
ghggys18
a mi no me aparece el splash ni la imagen de apagado, solamente la de startup que le puse
mi cel es un w580 flasheado y ya intente cambiando el esplach por otro ( ninguno tiene extencion y estan bien escritos) que podria ser lo que pasa?
o alguno de ustedes tiene el splash original para volver a ponerselo?creen que lo pueda solucionar asi o que hago?
amiigo a lo mejor la imagen se la subiste en formato JPG y debe ser PNG por eso no la agarra el cel
saludos
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer!!
Señores... les agrego un datiko!...
La imagen del SPLASH antes de kitarle la extension deben cambiala al formato PGN k lo pueden hacer en Paint... solo Guardar como y cambian el formato a PGN... despues le kitan la extension, lo suben y... Wala!.... su SPLASH lolz
Fue un placer!....
1 Archivos adjunto(s)
Recientemente le acabo de cambiar el Splash y los Start y Shut down de mi 580 y no tuve ningun problema, ademas de los sonidos de inicio y apagado con el Far Manager, por que no intentas eliminando la imagen de apagado que traé el telefono por default, con eso te debe de aparecer. Miren les dejo los que yo le puse haber si a uds les funciona, los sonidos son fragmentos de canciones de Hip-Hop en Español, haber si les gustan, si gustan les puedo hacer mas del mismo genero o del que quieran, solo avisen va?...
Saludos!, si les sirvió de algo, no duden en agradecer.
seee... la imagen del splash y las de inicio y apagado debe de ser en extension
".png" si no no agarra el cel.. y facil y no debe pesar mucho por que de igual forma hace que tarde el encendido... busquen un programa el cual reduzca el peso de la imagen si es que quieren meter una pesada... saludoz...