-
Re: SE K310
Amigo rebusca los tutoriales de conversion para convertir a un K310@W200 , ahi estan los archivos para subirle con el setool lite, luego para parchar depende del celular pasale el identify con el setool lite, si es red49 puedes liberar por parche, que estan en el foro, si es red50 pues lastimosamente para liberar debes pagar 1 log y usar una box.
-
PUEDES DESBLOQUEARLO UTILIZANDO UN SOFTWARE PARA ESCANEAR LOS CODIGOS DEL TELEFONO ESE SOFTWARE BUSCALO AQUI EN TOP SONY Y PARA ABRIR EL MENU DE L TELEFONO ES *izquierda, izquierda* en red te pide el codigo NCK tenes 5 intentos y si fallas queda bloqueado pa siempre en la misma empresa de telefonos :)
-
en resumen puedo entender q el chico desea cambiar el imei,,cuidado con estos temas
-
debes hacer un archivo en block de nota escribiendo esto
;k310 SW-R4EA031
;Remove SP-Lock
;© IronMaster
+44140000
b4d174: 70B5041CAEF218F900230022011C1C20 F0B505213A22D1F7E7FC0020F0BDC046
y cambiar la extension .txt, por .vkp
luego con el setool lo colocas en MISC files y presionas write SCRIPT, y sigues las instrucciones....
-sacar y colocar la bateria, presionar c y conectar usb..
-despues presionas READY y nuevamente sacas y colocas la bateria, presionas c y conectas el usb, y al terminar ese proceso esta listo
puedes "colocar" otro chip y lo reconoce, el problema q tengo es q no me hace llamadas ni me las recibe, marco un numero y antes de marcar termina la llamada, aun siendo al 300 o 103 por ejemplo, pero no pasa lo mismo con la empresa anterior.