Re: revivir un w810 que paso por setool2lt
bueno y con respecto con lo del gdfs puedo respaldar un gdfs de un cel w810 con firmware R4CE012 y luego buscar los main y fs de ese ese modelo y luego flashear ese cel con eso y despues que se flashe lo puedo pasar a la version mas actual que es R4EK001
El respaldo del GDFS debe ser de tu celular y es UNICO. No puedes usar GDFS de otros celulares, al meterlo a tu celular morira en el acto. Si el setool te reconoce todavía el celular (que puedes verificar primero en Identify), puedes hacer el respaldo de tu celular dando clic al boton Read GDFS y siguiendo las instrucciones del programa. Despues de esto puedes empezar a flashear.
bueno ya puede meterle el main y fs y un custom pero quiero meterle mas menus flash y acoustic con el setool porque el far manager me viene fallando porque no me lo reconoce dicen que es el plugin y donde consigo el plugin bueno para el far manager mi cel es el w810 cid 49 R4EA031
Con setool tambien puedes meter acoustics, camdrivers, parches y menus flash, solo es cuestion de revisar todos los tutoriales en la seccion de Videotutoriales de este foro. Y tambien debes ver cuales acoustics son los mejores para tu celular... Usa la opcion buscar, la mayoria de las dudas se aclaran leyendo.
PD: Si el celular ha sido reparado, te acosejo que cierres el tema como resuelto :)