Re: Se murio mi K550i@w610i
bueno por ratos lo reconoce con identify , pero cuando quiero subirle el main no carga o mucho demora..... ahi esta la imagen de http://img115.imageshack.us/img115/2047/k5500wn1.jpg del identify
quiero que ,me digas para que sirve el backut que hize por que si lo tnego es un archivo bin y donde lo pongo y como lo pongo me servira eso o intento ponerlo el main
cuando quise cargarlo no , carga no sale la imagen ni de la bateria cargando..
necesito ayuda :D!
@kennysnid hola que tal te recomiendo que pruebes con el setool 1.08, darle un flasheo completo, si quieres restaturar tu gdfs solo debes abrir donde dice miscfiles y poner ahi el archivo "tuimei.bin" que creaste, y luego darle write gdfs,asi restauraras tu gdfs pero como te dije antes prueba con el setool 1.08. saludos.
bueno tengo una duda , quiero subir cualquier cosa pero no carga y no lo reconoce , solo lo reconoce cuando hago un identify.
Despues del Identify, debes quitar la batería y el cable
Si no haces eso, es normal que no lo reconozca
Ahora, quita la bateria, vuelvela a poner, y flashea MAIN (de W610), olvidate del identify porque siempre te va a dar los mismos datos
El error set_gdfs_props failed, significa que no se puede leer la GDFS (porque el MAIN está dañado), se soluciona flasheando MAIN
Es normal que no cargue, porque el MAIN está dañado (consecuencia de que "se fue la luz" a mitad del proceso)
Si puedes, trata de prestarte otra batería, o que cargues tu batería en otro K550/W610/K790/K810/W300/W880, etc.
me acuerdo que cuando lo estaba liberando y me pideo que desconecte el cable y saque el chi y bateria y me slaio algo parecido a esto
loader startup: execute
cant get packet properties
wrong response ,, break
loader fs startup faild , that is fatal
ya bien tio... saque la bateria y esta cargando....
............esperando resultado con el main del w610i...... :$!
prendio mi cel.. muchas gracias te pasaste amigo m1ch43lzm te as ganado una agradecida jajaya funciono mi cel y no perdi ninguna informacion, tengo todos mis temas flash y todo ya no volvere a liberarlo ya me dio miedo jajaja aunque tengo ganas de liberarlo no se por que se malogro ..
PD: Quiero que me saquen de duda algo...
Bueno yo tenia flasheado mi cel hace 6 dias todo normal me salio un error de error en operacion lo cual me hizo hacer un flasheado general a mi cel.. pero yo ya lo tenia liberado mi cel, pero al flashearlo me di cuenta que no todos lo candaditos estaban abiertos , solo el primero , al querer liberarlo denuevo , lo que nunca me pide que saque y meta la bateria ya que es CID52 me lo pidio y se malogro... por que me pidio que lo saque si la primera vez que lo libere lo hizo de lo mas normal..... como podria liberarlo ahora sin que me pase ese error ... bueno espero que no se vaia la luz ahora jaja
eternamente agradecido :D! ya predio mi cel y ahora a disfrutar como dicen..
solo el candadito de red subconjunto de red sigue cerrado y el resto abierto como lo libero :S ?