Hola mans pues aqui les dejo 2 parches.vkp ya con sus iconos cambiados para solo aplicar el parche solo camvia la bateria les dejo unas privisualizaciones http://img174.imageshack.us/img174/8...bujowl2.th.png
Pd: Solo es para w610 R8BA024:D
Versión para imprimir
Hola mans pues aqui les dejo 2 parches.vkp ya con sus iconos cambiados para solo aplicar el parche solo camvia la bateria les dejo unas privisualizaciones http://img174.imageshack.us/img174/8...bujowl2.th.png
Pd: Solo es para w610 R8BA024:D
busco fotos iconos para cambiar la bateria y la señan para un w580
Quise buscar la imagen de la camara en un w610 para que diga cybershot pero no la encontre, bueno, la camara si, pero no veo como ponerlo, ya ke el fondo gris no lo encontré, pero si una imagen azul que dice Cyber-Shot (raro en un w610 rcb6002). si alguien la tiene ke lo indique por favor...
yo hice un parche cambie todos los iconos donde sale el móvil
digamos picas la tecla 1 y arriba del uno sale el móvil todos eso hasta los del bluetooth los cambie por los del w850 y me dijo que el parche era demasiado grande
que se puede hacer
saludos
Bueno, yo también tuve ese problema del que no acepta el tamaño porque es muy grande, yo también los edito con el Photoshop, y ya encontré los programas para comprimir los PNg's, es un archivo .exe.
"Pequeño tutorial para el OPTIPNG"
- Después de haber editado la imagen que sea, lo guardan en su carpeta.
- ahora colocamos es optipng.exe en la carpeta en donde están los PNG's.
- Los seleccionamos y los arrastramos hasta el "optipng.exe".
- El programa hace lo demás, no es mucha ciencia, y despues de que termine su "proceso" (no tarda ni un segundo a menos que sean demasiados archivos). Veran que el archivo PNG abrá reducido su peso, más no su calidad...
Espero les sirva...
Y pues pronto habrá que subir nuestras creaciones no creen...:p
abra un parche para el w610 R6BC002 para cambiarle los colores a la bateria.. gracias se lo agradeceria
una pregunta.... con este programas se pueden crear parches para db2010?
gracias de antemano!