bueno en lo que es camara solo quiero saber si soporta fotos a 1280 como lo hace el k310 eso nada mas quiero saber si al momento de cambiar cambia eso o se mantiene tal como esta:58: saludos y muxas gracias :54:
Versión para imprimir
bueno en lo que es camara solo quiero saber si soporta fotos a 1280 como lo hace el k310 eso nada mas quiero saber si al momento de cambiar cambia eso o se mantiene tal como esta:58: saludos y muxas gracias :54:
Pues lo del internet no ha muerto cada vez salen nuevas configuraciones la ultima era la de tim, pero ahora estan cobrando, ya estara actualizando para otra configuracion de internet, para conectar como modem debes tener instalado el pc suite y alli en configuracion como modem, usando los COM.
asteroide! olvidate de la conversion si a tu celular le fue cambiado el imei.
si lo realizas asi tu cel podria morir
agradecer no cuesta nada
conversion finalizada con existo cierren el post
vos creaste el post. Vos tenes que cerrarlo.
Momentito....tengo una duda....segun el tutorial de la conversion de esta misma pagina dice que flashes el k310 con un CID52 apesar de que el k310 sea CID49....no crea ningun tipo de conflicto...o acaso se debe subir el cid con un script como los DB2020?
no, no se debe subir nada, es solo realizar la conversion realizando los pasos correspondientes y si el CID 49 de un k310 le aplicas los archivos de CID52, seguramente son compatibles por ello los k310 CID 50 solo se convierten a w200 con archivos especiales- me refiero a que no son los mismo que con el cid49- (para el que este interesado hay un post creado para realizar esta conversion). Igualemente a los cid50 no se le pueden aplicar parches.