Tengo unas ganas de meterele flash al w910, no se le puede hacer nada agg!!
y el menu que trae es horrible!,
Y en que pantalla ves mejor los videos, cual crees que es mas nitida, la tuya o la de tu hermano?
Versión para imprimir
eso es totalmente verdad, y aunque no he tenido el w910, te creo que la pantalla se vea asi de fea, Un ejemplo, desde que salio el IPhone me gustaba demasiado por la pantallota que tenia y aparte es 16 m de colores ya casi me lo compraba, y hace 2 semanas uno de aqui de mi trabajo se lo vi, y cuando me lo enseño quede sorprendido al ver la pantalla tan fea, oscura, con tipo rayas o pixeles, nada de nitidez, y colores muy feos... fue un bajon.
Con decirles que el pez payaso que tiene el tema de iphone se ve mil veces mejor en mi w580 que en el iphone ajaja
en efecto la pantalla del w580 es muy parecida a la pantalla de los TV
Bravia Full HD, yo tengo uno
Sobre el sensor, le recomiendo que visite la web de SE para ver especificaciones o mejor incluso, si tienes el teléfono, mira el pequeño punto a la derecha de las teclas de navegación (la de colgar llamada) y prueba a poner el móvil debajo de una luz y luego apartarlo... y ver como aumenta/reduce la luminosidad de la pantalla y esa misma prueba, repítela tapando con el mismo dedo, paño, lo que prefieras, ese punto que indico y podrás observar que la pantalla no aumenta ni reduce su luminosidad.
Aquí en la imagen, señalo el sensor de luz:
http://img295.imageshack.us/img295/5161/sensorui6.jpg
Si también es algo que me invento y he añadido (absurdo por mi parte sería si fuera así), puede comprobarlo fisicamente dicho sensor existe y actua como tal
También he tenido los dos y doy una opinión como también la has dado tú, porque si son por fotos, si vemos algunas review como las de Mobile Review, sale lo contrario que expones. Vamos, si vemos la 5ª foto, a mi me parece que la pantalla del W910i es más brillosa.
Le invito a que pruebe lo que le indico y si miento, pide que me bloqueen mi cuenta aquí por mentiroso. Pero si hacemos pruebas, que sean sabiendo perfectamente las características de los terminales y no influir al personal con bases erróneas porque cualquier que este en duda, al ver este hilo pensará "vaya mierda el W910i" y no es así: es un buen móvil y mucho mejor que el W580i. Hasta en la calidad del slider al sacar el teclado.
Que el W580i es mejor terminal en cuanto a calidad/precio? Pues sí, pero es otra historia.
Un saludo.
¿no os habeis fijado que la luz del flash de la camara con la que se ha sacado la foto de arriba de los 2 moviles se refleja bastante mas en el w580, y por eso la pantalla del w580 sale con mas brillo? o ¿no sera que el w910 al detectar la luz del flash con ese sensor que si que tiene se ha oscurecido?
yo tengo los 2 y para mi lo unico en lo que gana el w580 al w910 es en el altavoz exterior, que el de este ultimo suena peor, en lo demas le daria un 10.
Pues comparando las fotos parece que el w910 pierde el encanto, tambien estoy juntando para comprarmelo, pero revisando este post, estoy dejandome de esa idea, en que mas estaria fallando el w910 ?
hola me acaban de comprar un w580 pero la pantalla ya no prende no tiene luz pero si se ve en la luz del sol que puede tener, porfavor ayudenme mi correo es greenpanic@msn.com gracias
me parece a mi criterio la del w580 es mucho mejor pero mucho mas sencible, recuerden la pantalla del w580 esta al descubierto, y tambien tomar en cuanta la vida de las pantallas del w580 es de 20000 horas de uso aproximadamente, y la del w910 es de 50000 la del w580 contiene mas ''color'' y al igual que las de plasma se desgasta mas rapido
miren mi mujer tiene un w580 y yo acabo de adquirir el W910 la verdad para mi punto de vista si tienen razon el w580 una nitidez y un brillo extremadamente bueno pero lo malo que al momento de ponerlo a la luz solar pierdes la pantalla en cambio el w910 al momento de ponerlo contra la luz del sol no pierdes imagen la verdad yo estoy encantado con mi w910 si como dicen todos aun no es posible meterle menu flash cambiarle acoustics etc en pocas palabras personalizarlo pero para mi satisfaccion con los 3 menus flash que ya estan activados me siento agusto se que solo resta esperar como lo fue con los db2020 pero se que no tardara pero para mi punto de vista la pantalla de un w910 la funcion de acelerometro el sensme, el shake it para delantar y regresar musica el reproductor walkman 3.0, y la camara en modo completo con los nuevos menus de dicha camara y el nuevo sub menu tipo flash de las fotos videos y musica, hace diferente el w910 al resto de los modelos W se que en gustos se rompen generos pero yo en lo personal estoy muy agusto con mi SEw910
saludos
pues la verdad yo veo mas nitida mi pantalla
yo sin duda alguna no cambio mi w580
estoy muy bien con este cel
y pues lo unico que me gusta del w910 es que al darle vuelta al cel mientras vez un video
pues cambia tambien la posicion del video
pero eso es lo unico que yo le veo de atractivo