pues solo que percistas yo lo he logrado me he tardado 2 horas pero pense no cada que me conecte me voy a tener que estar ahi 2 horas jejejeje bueno el punto es que si se puede
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D***
Versión para imprimir
Alguien de Peru que sepa algun metodo??
ya lo logre!!!!
le puse perfil mms y entro de volon al playnow!!! ahora solo me redirecciono y yap!!!!!
provado por mi ! si funciona en veracruz. jeje
ves el que persiste persevera jajaajajaj bueno eso eratodo un poco de entusiasmo jajaja:D
Esto funciona de verdad... este truco ya tiene un rato, pensé que ya lo sabian en el foro... de haberme enterado que por aca no lo sabian lo hubiera posteado... pero de verdad intentenlo porque funciona, aunque si es tardado, pero pues por no pagar el wap está super bien... porque telcel es muy ratero en todo.. asi que una cucharada de su propio chocolate jajaja
La verdad a mi en telcel solo me hajalado 2 veces pero ocn el chip de movistar a la primera entro y hasta como dicen sin tener saldo solo con que la señal gsm este activada basta con eso Saludos y espero que si les haya servido
Ya se sabia, pero siempre se repiten los post por la gente que no sabe o se acaba de enterar ;)Cita:
Esto funciona de verdad... este truco ya tiene un rato, pensé que ya lo sabian en el foro... de haberme enterado que por aca no lo sabian lo hubiera posteado... pero de verdad intentenlo porque funciona, aunque si es tardado, pero pues por no pagar el wap está super bien... porque telcel es muy ratero en todo.. asi que una cucharada de su propio chocolate jajaja
Pero pues intentenle jeje como ya han dicho es cuestion de un rato.
orale que chido estare intentando havr que onda
la configuracion de mensajes MMS es la misma que M Multimedia? porque no encuentro el perfil de MMS
Si... es la misma de mensajes multimedia... MMS es su abreviatura...