Re: Sony K790 juegos y aplicaiones error en la operación
Hola Xaroncita, te aconsejo que hagas como yo, estoy desde hace unos dias revisando los tutoriales y video tutoriales, ya me siento lista para relaizar el flasheo de mi cel, ya conseguì todos los archivos y ademas ya vi como se realizan backUp's de los archivos principales del cel para no errarle y dejarlo muerto en un descuido, leete amiga y espero que puedas hacerlo, en cuanto lo logre si gustas te ayudo, soy tan novata como tu, pero le haré la lucha...
marW810, estoy convencida de que asi es, solo flasheando, manos a la obra, ya te diré como me fue...
Hola, pues solo para notificar que hice lo que aprendi viendo los videotutoriales y tutoriales, el resultado magnìfico, mi celular quedò en perfecto estado, solo como novatìsima que soy, no tuve la precausiòn de guardar antes mis contactos que habia dejado en el cel y no en el sim, he perdido algunos pocos datos, pero no importa eso, son recupèrables..
Gracias a todos y una cosa màs, no encuentro como ponerle RESUELTO al tema, seguirè investigando....