Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
oye amigo av7 los instale en mi w850 a ver que como estaban y alparecer con el cel cerrado se distorciona pero cuando abro el cel se oye bien clarito jeje, ta digo esto para ver si puedes modificar los archivos farfiel para que quede bien, solo es una sugerencia..
enserio:eek: entonces hare la modificacion lastima tanto que me abian gustado los acoustics U.U en fin:D conseguire un w580 o algun slider para probarlo
saludos
EDITO: como dice en el topic de mi post ya los compuse xD ya suenan muy bien en slider y clamshell solo es cuestion de que prueben para ver si les gusto=D
saludos
Una pregunta tambien aumenta el sonido de los altavoces mps-70 en el archivo LO_play?
no funciona con slider ni con clamshot o moviles de tapa se oye bajo cerrado y fuerte abierto en los sliders o bajo abierto y fuerte cerrado en los clamshot corrije eso por favor
atencion no funcionan los acoustics con sliders ni clamshell hasta que avise el usuario
saludos
Cita:
Iniciado por
axer
no funciona con slider ni con clamshot o moviles de tapa se oye bajo cerrado y fuerte abierto en los sliders o bajo abierto y fuerte cerrado en los clamshot corrije eso por favor
atencion no funcionan los acoustics con sliders ni clamshot hasta que avise el usuario
saludos
No es clamshot, los moviles con tapa se les llama clamshell... aguas con esos errores ;)
Bueno supongo que me conoces de alguien exigente en volumen en altavoz, pero tus acoustics son excelentes, los probare a fondo pero hasta donde los probe estan buenisimos,altavoz con 0 de distorsión despues de tu acoustic el unico que probe sin distorsion era el mixmaster biji pero lo superaste felicidades,obviamente esta excelente el sonido en audifonos, excelente bajeo como siempre muy bien equilibrado, no un ultrabajo en el que se pierde la voz, lo probe con toda clase de musica FELICIDADES
yo los probe con mi celular es un w830, cuando cierro el celular se escucha mas bajito y cambia el sonido, como que con mas ruido, pero cuando lo abro se escucha mas claro y fuerte.
ese es un pequeño problema, ojala puedas corregirlos para los slide
Cita:
Iniciado por
siboes_sic
yo los probe con mi celular es un w830, cuando cierro el celular se escucha mas bajito y cambia el sonido, como que con mas ruido, pero cuando lo abro se escucha mas claro y fuerte.
ese es un pequeño problema, ojala puedas corregirlos para los slide
con tanto acoustic y tantas aportes y temas sobre esto, ya deberias saber que en un slider como tu w830, tienes que copiar el farfield_play.zapf del acustic que subiras y renombrarlo farfield_closed_play.zapf.
este ya lo trae, si no funciona bien, pues copia el perteneciente a cuando lo abres (farfield_play.zapf) y conbiertelo en el que no sirbe (farfield_closed_play.zapf)
tus acoustic son buenos, los que mas me han gustado son los mixmaster_biji
estos son buenos, casi iguales. pero el tuyo mejora el volumen en la llamada con el auricular del telefono.. felicidades.. los recomiendo. (k810)
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Una pregunta tambien aumenta el sonido de los altavoces mps-70 en el archivo LO_play?
asi es amigo si utilizas la aplicacion estereo activada y una equializacion equilibrada (por que se escucha mucho bass) escucharas todo muy bien equilibrado volumen muy fuerte bajeo muy bueno y agudo tambien;)
saludos
Definitivamente, son bueno, ya los probe en mi K790a y la verdad que funcionan de maravilla y claro con el parche de Hiper bass y todo esta fabuloso...
donde puedo encontrar el mixmaxter_biji en este gran foro??
Cita:
Iniciado por
Wisdom
Definitivamente, son bueno, ya los probe en mi K790a y la verdad que funcionan de maravilla y claro con el parche de Hiper bass y todo esta fabuloso...
donde puedo encontrar el mixmaxter_biji en este gran foro??
gracias amigo hago lo que puedo:D
pues los de biji no se la hubicacion exacta del post pero utiliza el boton buscar y los encontraras:cool:
saludos