El mejor que hay en este momento es el de Darksun
sacaras otra version de tu camdriver?
Versión para imprimir
El mejor que hay en este momento es el de Darksun
sacaras otra version de tu camdriver?
el camdriver de darksun a mis gusto es el mejor.
¿en la comparacion la pared es blanca?
el el en el camdriver de darksun se ve mejor el blanco. en el camdriver brazuka se ve como dibujo animado los colores.
es un efecto interesanteel de los colores vivos.
pero me quedo con el de darksun
Es sierto a mi parecer el mejor es el darksun, pero lo malo que en el dia toma las fotos un poco rojas, no se si a otros les pasara
XD
Pues la proxima version que saque sera solo para corregir bugs o algo pequeño... ya no se puede hacer nada por esa camara tan simple... (i hate VGA)
Es porque cambie a Doris (los que sepan de cams... saben quien es Doris)
Pero no te preocupes... solo es un renglon de colores rojos...
Tambien... eso se arreglara en la proxima version....
Talvez lo puedes solucionar enfocando algo rojo... y despues enfocas la foto que quieras tomar... o solo agita tu cel... jejeje
No se hable mas del tema...
Yo digo que ya deberian cerrarlo... quedo claro quien es el capeon... jajaja
O almenos si me quieren decir algo del cam... madarmelo a MP... ya que esto no tiene mucho que ver con el tema... bueno si tiene que ver...
Yo nomas queria postear las comparaciones que yo yabia realizado entre el camdriver de DarkSun6.7 y el sergiogber14.5, sacadas en identicas condiciones y si retocarlas. Vean la diferencia y comparen ustedes mismos. Les recomiendo que hagan sus propias experiencias y las posteen. La primera es de DarkSun y la segunda de Sergiogber. En cada foto dice a quien corresponde.
Jajajaja
Porque no me di cuenta antes:
Sergiober... esxplica esto: (Viendo solo las dos primeras fotos) Como es posible que la foto tomada con "mi cam" tenga el nuemro DSC00221 (tomada el 2 de enero) a las 5:47
Y la que es tomada con tu cam tiene el numero DSC00230 (tomada el mismo dia) pero a las 5:36
A lo que me refiero es que como la primera tiene una numeracion mas alta y ademas fue tomada antes.....
Ademas te aseguro que mi cam no toma las fotos asi... xd
Sergio las fotos ya hablan por si sola pibe y obvio que vos sabes que haces en los drivers.
Una cosa cuando fueras poner fotos de cam drivers dejalas las fotos normales sabes no hace falta retocarlas, las fotos normales si notan mas las modificaciones.
Creo que brazukas y vos sergio tienen los mejores drivers para esas cam vga.
hola yo prefiero los cam de darksun y a mauro_73 yo tengo el facewap y me anda perfecto.
Aclaro que las fotos estan sin retocarlas, tal cual como las saque, justamente para que se aprecien las diferencias.
Gracias.
Simplemente porque les cambie el lombre para poder postearlas. Fijate si no en tu foro, donde las publique antes que alli tienen los nombres originales.
Si no toma fotos asi, entonces por que no las posteas vos tambien.
Si alguien logra aumentar el zoom del w200 se llevaria todos los aplausos:).
Porque segun se el zoom digital es la imagen recortada de una foto mas grande. Por ejemplo:
160x120 2x zoom: 320x240 dividido en 2
160x120 4x zoom: 640x480 dividido en 4
320x240 2x zoom: 640x480 dividido en 2
Se podra lograr esto??
160x120 8x zoom: 1280x960 dividido en 8
320x240 4x zoom: 1280x960 dividido en 4
640x480 2x zoom: 1280x960 dividido en 2
PD: No se si me entienden....yo no se como explicarlo mejor:D