bueno no recuerdo que la haya mojado y dejarla caer es muy pequeña para que de una caida se dañe bueno entonces no recuerdo un mal uso
Versión para imprimir
bueno no recuerdo que la haya mojado y dejarla caer es muy pequeña para que de una caida se dañe bueno entonces no recuerdo un mal uso
hola saludos pues yo te puedo dar un consejito cuando la ballas a dorrar los archivos borralos primero del cel y luego en la pc, algo hasi tenia la mia y hise lo mismo y quedo ya bien intentalo ;) y te deceo suerte :)
Cualquier tipo de memoria tengo entendido yo, ya sea Sand Disk o los pen drives creo que tambien, pueden llegar a quemarse si se las retira en uso, yo tengo el mismo equipo y me vino con la misma memoria y yo tambien la saco del celular encendido, pero en el menu principal, y me fijo que no haya aplicaciones minimizadas funcionando a traves de esta, hace como dice arriba, trata de formatear con algun tipo de programa si no se puede desde la pc o desde el celular, y te doy el mismo consejo que me dieron a mi, lee mucho antes de meter mano a tu equipo.
Saludos y suerte con tu problema.
No entendi eso del que tenia el mismo problema que yo
si me lo pudiera explicar paso por paso
:D
pero aunque ya intente muchas cosas
pero si a ti te funciono...
ya si no saben como solucionar
diganme cuanto vale una de estas memorias:17::mad:
depende de la capacidad
la de 256 esta mas o menos en uno 300 pesos
no se en que region vives
la de 512 unos 400
la de 1gb esta casi 800 y asi
por su capacidad
y pues intenta pasarlos a la compu
y luego ya con formateo
hola mira yo tengo un w580, saco la foto y no la guarda en la memory:2:
cambio el modo guardar en telefono y la guarda, lo raro es que no le he dado ningun mal uso,agradeceria una respuesta soy nuevo en esto, gracias
Es lo mismo pana
la memoria no lo guarda
tenemos el mismo problema