Re: Acabo de liberar mi k800i yoigo!!!!!
Estoy que no quepo en mi de gozo. Es muy gratificante que salgan bien las cosas.
Acabo de liberar mi K800@K810 R6BC002 siguiendo el [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Al teclear la secuencia >*<<*<* en Bloqueo SIM salen los cinco candados abiertos con un 5 al lado y tecleando <**< (Personalizar) salen tres:
Red: cerrado
Subred: abierto
Proveedor de servicios: cerrado.
Bueno, la razón del mensaje es confirmar que el K800 convertido en K810 acepta los parches sin problemas ;)
Saludos
lo de que acepta los parches ya me lo suponía, pero te refieres a todos los parches no? y cuales son los que debo escoger para que vayan mejor los del K800i o los del K810i porque yo tengo tu mismo caso, tengo una transformación al K810i y he visto parches por ahí que están muy majos pero todavía no me atrevo a hacerle nada al móvil sin tener manual claro ni nada, un saludo compi
Cita:
Iniciado por
buka_dj
lo de que acepta los parches ya me lo suponía, pero te refieres a todos los parches no? y cuales son los que debo escoger para que vayan mejor los del K800i o los del K810i porque yo tengo tu mismo caso, tengo una transformación al K810i y he visto parches por ahí que están muy majos pero todavía no me atrevo a hacerle nada al móvil sin tener manual claro ni nada, un saludo compi
Bueno, yo solo le he metido los tres que he encontrado para K810 R6BC002.
El manual es la segunda parte del tutorial que he puesto y los parches están en Parches K810 R6BC002 - Tema oficial - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Norvator
Se podra hacer lo mismo con el k880?
Saludos :)
supongo que sera w880,cosa que me interesa porque tengo 1,tambien tengo un k800 y si no puedo liberarlo por el codigo de movistar (lo tengo en SAT y creo que van a cambiar la placa) lo liberare con el procedimiento que pone aqui.
salu2
pero yo de K810i tengo R1KG001, a ver si alguien puede modificarlos o algo que yo casi no tengo tiempo!!!
Hola.
Yo tengo el k8ooi de YOIGO con el mismo software que el amigo trasimaco y mi pregunta es la siguiente:
¿el parche que el ha escrito sirve para mi movil?
¿me lo liberalizara con el setool2lite 1.1?
Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
wolfencio
Hola.
Yo tengo el k8ooi de YOIGO con el mismo software que el amigo trasimaco y mi pregunta es la siguiente:
¿el parche que el ha escrito sirve para mi movil?
¿me lo liberalizara con el setool2lite 1.1?
Muchas gracias.
Si es la misma versión, en principio debería servir pero te puedes crear uno propio. De todas formas necesitas el MAIN para cargarlo con el quick acess patch
Sigue este [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
de donde puedo descargar los drivers para el k800i??
gracias
Hola trasimaco.
Muchas gracias pues tu parche me ha servido para liberalizar mi k800i de YOIGO.