Re: hola ayuda con el wifi o wlan de mi p990i
bueno cuando una señal tiene wep es que esta cifrada y el wep trabaja a 64 y 128 y es muy dificil de romperla. Ahora hay dos puntos aca primero tu compañia de internet te dio el router y ellos pusieron las claves para tu salvaguarda porque uno no quiere que sus vecinos reciban tu señal con su laptop y se comuniquen gratis a expensas tuyas.
en todo caso comunicate con tu compañia de internet y que te den las claves de acceso luego podras entrar a la configuracion del router de tu casa y poner el MAC de tu p990 solo asi te conectaras. ya me paso a mi. lo que yo hize personalmente fue cambiar el torpe router que me proporciono mi compañia de internet y me compre uno nuevo y facil de usar. siempre tengo mi internet cifrada con wep para que no la roben mis vecinos o con antenas abiertas y capten mi internet. pero si tengo en la configuracion del router permitir que mi p990 se conecte.
Hola buenas noches de nuevo, ya hice las configuraciones como las menciona RONRUBY, y no me funciona, sigo todos los pasos y siempre me aparece el mensaje: "No se puede encontrar el servidor remoto" y pues una vez logre conectarme en un restaurante, y lo hice sin configurar ninguna cuenta... alguien me podria ayudar? aun no le saco el provecho que quisiera a mi Wifi, gracias de antemano a esta excelente comunidad!!
Hola Yo tambienn vivo En Mexico y uso el mismo Modem q Tu... tienes q seguir estos pasos y si es nuevo el celular no tienes problemas con la tarjeta Wlan incluida ... yo batalle al principio pero consegui estos pasos, espero que te sirvan
WI-FI P990:
>
> PANEL DE CONTROL--- CONEXION- WLAN
> Oprimir EXPLORAR
> Oprimir la CUENTA a la que quieres accesar
> Te pregunta que si quieres configurar una cuenta WLAN, le pones que SI
> La primera pantalla la dejas tal como esta y sigues a la segunda
> oprimiendo el simbolo de siguiente
> Te pregunta Cifrado de datos, pones WEP y te vas a la siguiente
> pantalla con elo simbolo de siguiente
> En esta pantalla todo lo dejas igual solo al final te pregunta la
> Clave Wep y ahí pones el número de 10 digitos que está en el modem