Re: parches para liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
Turbomar
Aca esta el parche para liberatr el w580 R8Ba024
si yo no tengo ese software lo que hago es flashear a R8Ba024 y luego aplico el parche no?
Cita:
Iniciado por
monnoxo
si yo no tengo ese software lo que hago es flashear a R8Ba024 y luego aplico el parche no?
Asi es.
Aprovechando este topic, quisiera preguntar como se maneja esta liberacion por parche. O sea, se pone, se libera y puedes estar intercambiando las SIM de diferente operador libremente, o solamente se cambia y se vuelve a bloquear?
Cita:
Iniciado por
zakala
me pueden pasar un link de descarga del setool 1.11 por favor ...
y con la lineas de codigo como es? en un bloc de notas con extencion vkp?
muchas gracias...
En este post lo encuentras ;) Setool2 lite
Me uno a tu interrogante, se copia los codigos al bloc de notas y se le cambia la extensión a .vkp? No importa el nombre del archivo?
Abrazo
Cita:
Iniciado por
Maxz
Me uno a tu interrogante, se copia los codigos al bloc de notas y se le cambia la extensión a .vkp? No importa el nombre del archivo?
Abrazo
No importa el nombre del archivo pero sería conveniente que pusieras en el nombre una pequeña descrición del parche para no olvidarte de el.
Por ejemplo:
Si es un parche para desbloquear, que quede más o menos así
"Parche para desbloque K790 R6BC002" (solo un ejemplo) pero le puedes poner el nombre que quieras....
me podrian ayudar a poder saber donde puedo encontrar el programa que mencionan SIMLockPatchGen v2.0 ya que estoy googleando y no lo encuentro alguna pagina especial que me puedan decir
de antemano gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
Turbomar
Aca esta el parche para liberatr el w580 R8Ba024
no me funciono que paso tengo el mismo firmware
Parche para liberar el K800i per main K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn
http://rapidshare.com/files/81817559/Remove_SIM_lock_K800_R8BA024.vkp
Alguien que tenga el parche para liberar mi k790 R6BC002, gracias.
Cita:
Iniciado por
Maxz
En este post lo encuentras ;)
Setool2 lite
Abrazo
gracias
encima me mandan una advertencia cuando en la seccion de descargar no esta ...
si parece que es bloc de notas y cambiar la extencion . quien iba a decir que es tan facil. gracias