hola queria esta bueno el parche el tema es que no me gusta que el telefono este con tan poco brillo, alguno puede hacer que siga con el mismo brillo?
Versión para imprimir
hola queria esta bueno el parche el tema es que no me gusta que el telefono este con tan poco brillo, alguno puede hacer que siga con el mismo brillo?
Mira, el k610/v630 son casi el mismo hardwere con la excepcion del radio y otro detalle que no sabia........ que es que el w660 tiene un poco mas de memoria RAM, que los k610 y v630(por esa razon el telefono se traba al querer entrar al walkman 2.0)....... tu al bajar mucho el brillo desocupas memoria RAM, suficiente para que nuestros K610/V630 puedan funcionar sin errores.........
Este parche que puse, es la unica solucion que he encontrado hasta el momento(nose si se pueda solucionar de otra manera).... pero es preferible tener el telefono funcionando(aunque sea con bajo brillo), a que se trabe como lo solia hacer;)
:D:DSaludos..........
alguian podria decirme como subir el parche al telefono?? lo intento pero me sale error y no lo instala
Checa el Manual del Setool2lite v1.11, viene demasiado bien explicado:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
PD: Asegurate que tu Firm sea R8BB001
:DSaludos..........
mira no quiero discutir porque probablemente tu sepaz mas que yo pero me entra esta duda: si tu dices que el k610 tiene menos memoria y que bajando el brillo se desocupa memoria y funciona... porque si dejas la aplicacion con la camara activa tambien funciona?? osea yo supongo que la aplicacion con la camara activa consume mas memoria que un poco mas de brillo o me equivoco?
Me podiais explicar el proceso detalladamente, es que lo he intentado varias ocasiones, le doy a NO para ke lo aplique y me da error...
http://img165.imageshack.us/img165/7...w660zj2.th.jpg
Pues la verdad a mi tambien siempre me ha entrado esa duda, porque por ejemplo si tu borras los camdrivers del telefono, aunque ya no te funcione la camara, el telefono funciona a la perfeccion(con la excepcion de la camara).......
Yo he buscado por varios meses como arreglar lo del walkman, hasta que tope con este parche que posteo mas arriba(lo encontre un foro Ruso), en el foro dan esa explicacion que te digo de la memoria RAM, yo nunca he tenido fisicamente o en mis manos un W660 mucho menos meterle mano o abrirlo, asi que yo supuse que era cierto eso que decia el Foro que te digo.....
Aun asi tu bien sabes que los telefono no son 100% iguales y algun defecto debia de tener......
Ya tenias instalado el quick access patch, antes de meterle este otro parche???
Tambien checa este post viene muy detallado y con dibujitos:D
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
:DSaludos..........
a mi me funciono sin problemas! ...
¿Y si es por los efectos de iluminación?
En el W660, al entrar en el Walkman y reproducir música las luces se encienden en naranja y hacen enfectos como se aprecia en este video.
Yo tengo aquí un parche para el W660 y en la explicación pone que reduce el brillo en un 20%, elimina los efectos del Walkman al 60% y todas las luces del teclado al 50%, y me he fijado que en mi K610 flasheado con este parche en efecto se apagan las luces al poner el 50% y tanto al 50 como al 60 funciona bien el Walkman, mientras que al 70 ya no.
Si alguien tubiera un W660 podria mirar si se encienden igual las luces del Walkman al tener abierto Facewarp y así podriamos comprobarlo.