Re: actualizar el firmware sin flashear
no se puede actualizar sin flashear, cuando lo haces por SEUS igual estas flasheando pero con el programa oficial de sony ericsson por lo que no habria riesgo de dañar tu equipo Ademas de que mantiene la garantia, dependiedo de el custom que tenga tu equipo SEUS te permitirá actualizar o no
Ya me quedo muy claro. Grax por el aporte ADDIER :D
ZBEA cual es el miedo de flasherarlo dale sin miedo para poder actualizarlo ya que si te conectas por medio del cel para buscar actualizacion te dice que tienes el ultimo FW pero eso es mentira
Ahora por lo de los juegos no se si estara permitido hablar de otros celulares pero lo que se decirtes es por ejemplo si le pasas un archivo de juego al telefono que son jar el telefono no lo instala al momento como en otros celulares que alli no mas sale la opcion de instalar en ese no solo lo guarda y si lo buscas no lo puedes instalar ahora para eso tienes que ingresarle un codigo secreto que lamentablemente no recuerdo y ese codifgo te manda a un menu interno del cel y te sale la opcion para instalar juegos a tu cel
>>>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<<<
Cita:
Iniciado por
silvon4r
no se puede actualizar sin flashear, cuando lo haces por SEUS igual estas flasheando pero con el programa oficial de sony ericsson por lo que no habria riesgo de dañar tu equipo Ademas de que mantiene la garantia, dependiedo de el custom que tenga tu equipo SEUS te permitirá actualizar o no
Realmente no flashea.. una manera de comprobarlo es que no pierdes los archivos de tu telefono (ninguno)..
Yo una vez flashee mi w800i por el SEUS pero no me actualizo a la ultima version del Firmware puso uno anterior al ultimo.. probablemente sea que los firmware solo se liberan para cierta region, la verdad no se..
Nos vemos..
entonces seus flashea o no?