tienes que abrir el menu>ajustes>general>asistente de config>descargar ajustes y listo
Versión para imprimir
tienes que abrir el menu>ajustes>general>asistente de config>descargar ajustes y listo
no men no me sale con lo que me dijiste me sale NO HAY AJUSTES DISPONIBLES. CONTACTE A SU OPERADOR no ay otra forma de que los recupere ?
La unica es que tu mismo los pongas las configuraciones en la pagina de su provedor o que en esta pagina te lo envien.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=mx&lc=es
pues al flashear un celular se pierde toda la configuracion inicial debes hacer lo siguiente: de un celular no flasheado debes de irte a conectividad y luego en ese menu ve a las cuentas de datos selecciona la GPRS Telcel y dale el boton de "mas" edita y ve la pagina de internet y los demas datos luego en tu celular has esos ajustes manualmente y asi podras entrar en internet trata de copiar todas la cuentas
aqui te dejo la configuracion para que puedas entrar a internet
saludos y espero que te sirva
Archivo adjunto 12798
En la página de Sony Ericsson, de tu país (osea, en todos) en la sección de support está la opción de que SE te manda directo a tu cel las configuraciones WAP, MMS e Email, entre otras, sin importar que operadora seas (ahí lo especificas) o el modelo de celular que tengas. Es muy práctico!!!