Re: Sarmad 6.0 version final
Lo probe y en mi caso yo me quedo con el kriomarg 21 ya que si se alenta demasiado este sarmad 6.0 y mas aun si es de noche y activas la luz pueden hacer pruebas para confirmar pero eso si la calidad de imagen es magnifica a comparacion de otros camdrivers que he probado
Si no fuera por ese bug me quedaria con el
saludos
disculpa labandota pero podrias postear este carmdriver kriomarg 21 del que comentas, para hacer comparaciones con el sarmad, la verdad eh leido buenos comentarios acerca de este camdriver y me gustaria probarlo.
a y otra pregunta ¿sabes si es funcional en un w810?
Se encuentra en la zona de descargas pero si buscas en google de seguro lo encuentras y si ambos son compatibles con un w810 suerte
Mira compañero aqui te dejo la pagina de discusion ahi se encuentran todos o la mayoria de los kriomag discusion camdriver kriomag 21.2 - Top Sony
Ademas al final se anuncia una pagina muy buena de puros camdrivers de autores famosos ahi te daras cuenta que esta en fase beta los Kriomag 21.93 ok saludos
tengo unas dudas amigos del foro con mi w810
tengo el sarmad 6.0 y es exelente
pero
que hago "exactamente" para lograr el fine mode o modo fino
y en 1.1 (infinito), enfoco a la primera ??????????
porque para el 1.2 por si entiendo bien enfoca con 1.2-4.0 ????//
queria preguntar cauntas versiones de SArmad hay
editoooooooo ! tengo un w810i modificado ! i cuando le puse tu camdriver d plano, n0 me jalaba, me marcaba ke la memory no se ke :S ! ahora lo cambie por otro, i este jala bien !
esta muy buena es algo diferente
Pues no c pero cuando activo el macro y tomo una foto se cierra la aplicacion de la camara, eso solo pasa teniendo activao el modo nocturno tambien, es un bug o ke pasa??
buenisiiiiiiiimoooooooooo mucho mejor q su version anterior