emmericdel ya te eh dicho es porque tienes que instalar los drivers usb flash
Versión para imprimir
emmericdel ya te eh dicho es porque tienes que instalar los drivers usb flash
La verdad te recomiendo que uses el Phone XS Version 2 (La que no es beta), es la que yo utlizo con los w300 y con los w600 y nunca me ha fallado , y eso que aveces lo desconecto en mitad del proceso pero nunca ha pasado nada grave
Yo recomiendo el Phone XS++, porque lo he usado tanto solo, asi como tambien junto al Far y en ambos casos me ha respondido positivamente y sin complicacion alguna. Yo entiendo que cuando se inicia en esto de los celulares y los cambios aplicables se tenga algo de miedo y un millon de dudas, por eso hay que leer y documentarse,,, y sino,, pues preguntar.. pero el Phone XS++ es muy estable, su uso es muy variado y altamente recomendable :) .
Yo flashee mi W300 cone l phone xs alpha 3 proek intente hacerlo cone l far y se me kedaaba colgado en una ventana gris pero obvio k probe con varias versiones del phone xs o sea le abre metido el flasheo unas 5 veces y no paso nada hasta k di con la alpha 3 y ahi se demoro 2 horas con fuerza bruta y leugo para subirle los flash se demoro 15 min eso si dessactive antivirus firewall todos los puertos usb excepto el del cable pues si lo ahces bien no hay k temer
pues creo q el mejor para flashear el w300 es el phone XS++
como saber que programa ocupar...
saludos...
puedes usar la ultima version de phone xs o con la que te acomodes mejor
hablando de garantia.... al cambiar el FS y el Main la pierdes no?¿?