Para el z520 se puede lo del java, pero lo de las letras chica nunca lo eh hecho
Versión para imprimir
Para el z520 se puede lo del java, pero lo de las letras chica nunca lo eh hecho
y como lo haces manual, bueno, con que me digas en donde viene lo de las letras (aun que sea en otros celulares) yo lo intento, eso si, lo del java si me to tendrias que decir completo, jejejeje
para modificar el tipo de fuente debes trabajar el archivo layout.xml
el cual lo encuentras aqui
\tpa\system\layout
perfecto, voy a intentarlo y les aviso como me quedó, suerte a los que intenten esto, bye y gracais por las sugerencias
Una pregunta...Hay alguna manera de sacar la barra de scroll en el menu cuando usamos el Modo Full Screen? Gracias
Salu2
Si es posible editando el layout
para quitar el scrollbar debes editar el archivo layout.xml que encuentras en
\tpa\system\layout
con el FAR Manager o con notepad y cuando encuentres el siguiente fragmento
object name="ListObject">
-
2 " />
...............
cambiar el "2" por "0" al frente de scrollbarmode ..solo en ese fragmento y te quita todos las barras...en menus , listas de llamadas , listas de contactos ..etc
100% comprobado
Gracias pero me parece que no funciona asi en el k310...creia que si pero...es diferente...
Pregunta: Tengo k310 y modifique unos iconos de z520 para mi celular...pero igualmente no queda como yo quisiera (mirar foto) hay alguna manera de modificar el layout para ke kede mejor? gracias.
Salu2
porque ??? si quieres enviame el layout y te colaboro con lo del scrollbar....¿como lo intentaste cambiar antes?
para lo del menu tienes que editar los graficos para que se acomoden con tu resolucion