1 Archivos adjunto(s)
Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Alguien pidió el Confidentiality v.3 :D
Adjunto
Nota: Es necesario quitar el Confidentiality 2.5 y el otro que añade la cuarta pestaña, tambien llamado "Copy/move files to any folder, versión 5", antes de instalar la versión 3 del Confidentiality, que incluye ambos parches, y la quinta pestaña de Elfs
PD: Editar la ultima parte, del password para desbloquear teclado
@karencito
Cita:
Iniciado por myrzeug
EDITO:para quien le sirva ya logre que funcione excepto la pestaña!
creo que no hace falta la carpeta Daemons en la memoria del telefono
solo cree la carpeta ZBin y config luego copie el *.bin en config y ya (claro luego instale los dos parches)
Los archivos *.efs creo que pueden estar en cualquier parte pues para activarlos ahi que darle en "inicar" y ya
para que inicie automaticamente fue necesario crear en la memoria stick ZBin/Daemons (w810 en mi caso) y poner ahi lo que deberia iniciar automaticamente (en mi caso el StatusRowClock_7b6_7b7.elf y minute_ticker999.elf , valga decir que el minute_ticker999.elf es necesario por que corrige el error de que la hora a lado de la bateria no se actualiza al estar en alguna opcion, es decir fuera del screen principal)
Aun sigo sin entender lo de la pestaña que aparece en administrador de archivos
Aparte de aplicar los 2 parches .vkp que vienen en el paquete, ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp
Y si tienes sysgfx instalado, revisa este post:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
que explica como editar el parche para que funcione con el sysgfx
Si no tienes el parche sysgfx instalado, no es necesario editar nada
Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Cita:
Iniciado por
karencito
ah estoy desesperado no entiendo nada noo. como ago que la hora se ponga abajo diganme y les agradesco en todos los mensajes que ustedes quieran
Mira karencito yo cree en Otros en la memoria del telefono las carpetas Zbin, dentro de ZBin cree otra que se llama Config, dentro de config otra que se llama Daemons, y eso es todo, dentro de la carpeta Config metes el archivo .bin que viene adjunto, y dentro de la carpeta ZBin metes todos los archivos .elf (que son 5), despues aplicas los parches .vkp, los cuales son dos (ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp) y eso es todo, despues ya parcheado entras a la carpeta otros/ZBin e inicializas las 5 aplicaciones, una de ellas es el reloj, despues sales al escritorio del cel y vuelves a entrar a algun menu y voala, aparece el relog abajo d la bateria. si te sirve ya sabes donde dar click. saludos
@karencito
Edita el ElfPack_v10.vkp, lo subes editado, luego subes el w810_ea031.lib.vkp
Para que funcione lo de la hora debajo de la bateria, haces esto, despues de aplicar los parches
Cita:
Iniciado por myrzeug
EDITO:para quien le sirva ya logre que funcione excepto la pestaña!
creo que no hace falta la carpeta Daemons en la memoria del telefono
solo cree la carpeta ZBin y config luego copie el *.bin en config y ya (claro luego instale los dos parches)
Los archivos *.efs creo que pueden estar en cualquier parte pues para activarlos ahi que darle en "inicar" y ya
para que inicie automaticamente fue necesario crear en la memoria stick ZBin/Daemons (w810 en mi caso) y poner ahi lo que deberia iniciar automaticamente (en mi caso el StatusRowClock_7b6_7b7.elf y minute_ticker999.elf , valga decir que el minute_ticker999.elf es necesario por que corrige el error de que la hora a lado de la bateria no se actualiza al estar en alguna opcion, es decir fuera del screen principal)
Aun sigo sin entender lo de la pestaña que aparece en administrador de archivos
Entonces, crea la carpeta "ZBin" en "Otros" (de la memoria interna), luego dentro de "ZBin" creas las carpetas "Config" y "Daemons"
En la carpeta Config, copias el archivo DYN_CONST.bin
En la carpeta ZBin, copias los ELFs que necesites
Si quieres que se inicie automaticamente al encender el celular, debes copiar los ELFs en la Memory Stick/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
Para la hora debajo de la batería, necesitas estos ELFs:
StatusRowClock_7b6_7b7.elf- hora debajo de la bateria
minute_ticker999.elf- requerido para que funcione el estatusrowclock. Ponerlo en "Daemons" (memory card).
@xXx_IsAaC_
Solo deja este:
ScreenShooter.elf - guarda screenshoot en "pitcures" cuando "music" boton es presionado. Presionar "power" para desactivarlo..
Oye Michel, entonces si solo quiero usar el ScreenShooter solo tengo que instalar el ElfPack_v10.vkp y nadamas, o tambian debo de instalar el w810_ea031.lib.vkp?
@xXx_IsAaC_
Los parches, son para que el celular pueda abrir archivos .elf, que son una especie de "pequeños programas", por decirlo así
Esos "pequeños programas", lo bueno que tienen, es que funcionan en varios modelos sin modificar nada (solo los .vkp requeridos para que funcionen, los .elf no se modifican)
No necesitas desinstalar los .vkp, los .vkp son requeridos para poder abrir los archivos .elf, se puede decir, que son para agregar el "soporte" para archivos .elf
Si solo quieres usar el ScreenShooter, solo deja el .elf del screenshooter en la carpeta "Daemons", los del reloj en la batería (minute_ticker999 y StatusRowClock), borralos, o muevelos a "ZBin" (para que no se inicien automaticamente)
PD: Los .vkp no los desinstales, dejalos como están
Para todos necesitas instalar ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp.
Ok, muchas gracias, solo un ultimo favorsote Michel, el codigo del Confidentiality v.3 para w810 R4EA031 no lo podras poner adjunto directo para descargarlo, la verdad es que no se hacer parches, esto solo es un ultimo favor ya para no estar molestando, jeje. :P
Hola!!
Para poner la contraseña tenes que reemplazar al final los signos de pregunta (?) por tu contraseña.
Maximo seis caracteres.
Ejemplo: tu contraseña es 2586
tenes que poner: 323538360000
Completa los cuatro lugares con ceros, despues en el celu tu contraseña sera 2586
Ejemplo 2: 647921
te queda 363437393231
Saludos
Cita:
Iniciado por
Jayko
Buscando en internet encontre esto... aca esta lo que al amigo Adrian se le olvido. Saludos y disfrutenlo. si siguen las instrucciones de adrian no deberian tener problemas.
Este ademas contiene dos archvis nuevos. @Adrian, podrias decirnos si sabes algo de estos archivos.
minute_ticker999.rar
heap_monitor.zip
Jk.
Primero que nada muchas gracias a todos por todos sus aportes, bueno mi pregunta es para que sirve el archivo este...
heap_monitor.zip
Cuando lo inicio me aparecen unos numeritos arribita del icono de la señal pero no se para que sean o a que corresponden, otra pregunta exactamente que boton tenemos que presionar para capturar la pantalla del celular esto es todo.
saludos
@ AV7 El heap monitor solo lo que hace es proporciona el tamaño de heap.si has visto el book manager que pone heap arriba una cantidad y si abres mas cosas incrementa .
http://en.wikipedia.org/wiki/Heap_(data_structure) .
Para los screenshoots el boton de la izquierda del tel (el que conserva si estabas con la radio o el walman) presionalo.Y los buscas en una carpeta en imagenes como nombre SnapShoots.
Edito:creo que tambien ya esta el Book Manager pero ahora en .elf