Re: ..::Acoustics Mix by KoRn07::..
hola una ayuda por favor en el setool para subir pongo primero phone type k310 (por q yo tengo un k310) y luego le doy flash conecto el telefono apretando c luego termina y salgo (ya bueno yo entiendo q se hace asi)
porfavor corrijanme si algo estoy haciendo mal porfavor no quiero malograr mi cel solo mejorarlo es la primera vez q hago esto
gracias
Cita:
Iniciado por
cuchano
hola una ayuda por favor en el setool para subir pongo primero phone type k310 (por q yo tengo un k310) y luego le doy flash conecto el telefono apretando c luego termina y salgo (ya bueno yo entiendo q se hace asi)
porfavor corrijanme si algo estoy haciendo mal porfavor no quiero malograr mi cel solo mejorarlo es la primera vez q hago esto
gracias
Para subir los acoustics primero bajas el archivo, lo descomprimis y te va a aparecer un archivo llamado ifs.zip.
Despues abris el SeTool, poné en phone type k310, despues hace click en misc y elegí el archivo ifs.zip, le das flash y conectás el telefono apretando c. Cuando termina de cargar desconectás el telefono, elegís la opción Ready que aparece en el SeTool y volves a conectar apretando c, y cuando termina de cargar, desconectás el cel y listo.
--==Saludos==--:57:
KoRn07 la ultima ayuda como instalo lo usb drivers por q no lo reconoce instale el q esta en el setool pero nada ayudame porfavor
Pasate por esta dirección, en la primera parte esta el tutorial de como instalar los drivers usb:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
--==Saludos==--:57:
Bueno, yo me decidí por el monster mix, y solo encontre un bug: al estar escuchando el walkman con el altavoz, y cierro la tapa, se baja el volumen.
Y la otra cosa, pero menos importante, es que el sonido de las llamadas o los mensajes, se escucha bajo.. Creo que sería mejor solucionarlo...
Yo tengo otras... quejas (sugerencias)
Se escucha ruido!!!!!!!!!!!!!
Como si estuviera lloviendo....
Casi inperceptible.... (pero a mi me molesto mucho....)
Puse el Fury, el Mosnter y ambos tenian ese ruido....
Porfavor arreglalo
(lo tienen en audifonos y en la bocina)
Arregla el fury me encanta su bajeo pero.... ahhh
soy un nuevo aqui y e visto muchas veces esta palabra ''bug'' y quiero saber que significa???
@R-cast: Un bug es un error o pequeño defecto en lo que estas usando... ya sea un Fw, un camdrive o dispdrive... es eso un pequeño error que hace que tengas algunos problemas.
alguien ya lo provo en w600? yo no tengo mi cable =( lo extraño.... pero si alguien lo prueva pues avisen porfavor si funciona
hola de estos cuatro acoustic cual es el que tiene mas calidad por que yo no quiero tanto volumen si no calidad
gracias
Genial me parecen super tus acoustics los he probado en mi w810 y van de maravilla me encantan los MoNsTeR_MiX™ super bass :D