El 3.5 NO tiene ningun bug. El 7.5 tiene un par que seguramente ya los va a solucionar..
El video del 3.5 es excelente y no tiene problema de barrido horizontal como sí pasa en el 7.5 =)
Versión para imprimir
El 3.5 NO tiene ningun bug. El 7.5 tiene un par que seguramente ya los va a solucionar..
El video del 3.5 es excelente y no tiene problema de barrido horizontal como sí pasa en el 7.5 =)
Se me ven algunas rayas en un k310@w200 de un amigo cuando filmo, y la resolucion me parece que empeora del original aunque no los vimos en la computadora
Saludos
Algunas fotos salen muy amarillentas y otras no. Lo que me gusta es que la camara se refresca rapido
La verdad que lo probe y el video en alta calidad no llegaba a 10fps (9.5)
No se si a ustedes le habra pasado lo mismo.
Saludos
Es porque el video se activa cuando grabas en condiciones optimas... tendrias que grabar con muy buena luz....
No os preocupeis... mi cam graba a 9.33 en condiciones fatales... jejejee
Y cuando esta de buenas graba a 14 o mas... (17 posib9les)
El driver es para ericsson w200 , tene mas nada que ver con un k310 o un k310 personalizado para w200 porque los hardwares son diferentes.
La grabacion en alta calidad con luminosidad llega de 15fps a 20fps no podendo mas ser aumentada la velocidad por limitacion del hardware y por la seguridad del hardware.
El programa que mejor compara o identifica la velocidad de frames es el quicktime sensillo pero casi sin errores en la amostra de datos.El programa gspot no identifica la real velocidad de grabacion por mesclar valores y sacar una media.
Sin duda es el mejor driver para w200 BrAzUkA´s y con un nuevo concepto de camera vga simplesmente esta re bueno el driver y los conceptos ahora por delante seran baseados en ese driver.
Informacion:Los mejores modders de cam drivers
Jajajaja
Que basofia de info... jejeje
No no es cierto es broma... lo siento... jejeje XD (disculpa) jaja
La verdad el cam de Brazuka... no eh lo grado que grabe a mas de 15... ya lo configure de todoas las maneras posibles y no puede grabar mas rapido... (tambien uso el Quicktime)
El camdriver... tiene mas basura... que que... tiene casi un 40% de codigos incerbibles.... solo aptos para camaras con mas funciones...
En fin como sea....
Esperar para el proximo año mi cam... y veran la sencillesa del poder...
Que basofia de info
tiene casi un 40% de codigos incerbibles.... solo aptos para camaras con mas funciones... ???
Creo que vos esta un poco equivocado Darksun
No son codigos y si propriedades y las propriedades son mas avanzados para adaptarse caso tenga un otro firmware o el dispositivo de flash, por eso ya estan adicionados las mayorias de las propriedades como para usar en el w200 el flash.Yo no sé explicar bien como son esas propriedades pero en el w200 ya si puede usar flash para sacar las fotos.Las propriedades no son basuras si fuesen basuras los cam drivers atuales no tendrian esas propriedades y son pocas personas que las modifican porque fueron personas que las crearon las propriedades.Bueno quizas los creadores de cam drivers te expliquen o aclaren mejor para vos.
Para mi y para la mayoria es el mejor cam driver para w200 pero cada uno tiene sus gustos por eso que hay un par de drivers para usar y testarlos.
Sin mas comentarios