Re: ¿Cómo borrar acoustics con SeTool?
Cita:
Iniciado por
crisvida
Una duda... cuando creo el último .txt con el último texto que mencionaste, cuál es el 'nombre de la carpeta de los acoustics' que valor(es) necesito ingresar; porque en la carpeta 'acoustic' sólo se encuentran los archivos '.zapf', pero ya no hay otra carpeta.:confused:
Como te dijeron ateriormente, te combiene sobreescribir los acoustics simplemente, es mas simple y no tienes que estar borrando todo.
Pero si los quieres borrar tienes que hacer lo suiguiente:
Abres un block de notas y escribes lo siguiente:
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre del archivo .zafp
delfile:/ifs/settings/acoustics/nombre del archivo .zafp
Y asi con todos los nombres de los archivos, lo guardas con cualquier nombre y luego lo subes con el Setool, dandole a WRITE SCRIPT.
Te recuerdo nuevamente, intenta sobreescribir simplemete los acoustics, es mucho mas sencillo.
Adios.
Con el setool es muy facil solo los reemplazas por otros que si no te gustaron los que estan en el foro reemplazalos por los originales la ruta es ifs/settings/acoustic
Ojala te sirva
Saludos
oigan y dandole reinicio maestro no se pueden borrar los acoustics?:confused:
yo he probado los de bumblebee en mi Z710i@W710i y no me gustaron mucho...y vi por ahi que ha sido muy criticado por la calidad que tiene...tal ves mejor busca alguno original y si no te gusta intenta ponerle de algun otro modelo.ahora le puse el de un W850i modificado y queda muy bien en el mio...y solo los ingrese con el setool como te han dicho mas arriba
Cita:
Iniciado por
nickoko
Con el setool es muy facil solo los reemplazas por otros que si no te gustaron los que estan en el foro reemplazalos por los originales la ruta es ifs/settings/acoustic
Ojala te sirva
Saludos
tienes razon es mas facil de hacer gracias
Cita:
Iniciado por
Drago
oigan y dandole reinicio maestro no se pueden borrar los acoustics?:confused:
jaja no amigo el acoustic viene en el file system lo que hace el master reset es devolver las funciones principales del cel a como venian de fabrica lo que necesitas para borrarlas es farmanager phone xs o setool