bueno amigo nos e me ocurre nada mas que flashearlo y lamentablemente perderas tu parche, bueno espero encuentres otra solucion suerte amigo yo ya no puedo darte otra.
Versión para imprimir
bueno amigo nos e me ocurre nada mas que flashearlo y lamentablemente perderas tu parche, bueno espero encuentres otra solucion suerte amigo yo ya no puedo darte otra.
No sé la verdad, pero puedes extraer la main en ese modelo?
Si es así, tal vez puedas volver a flashear pero usando la main extraida y tal vez no perederías la liberación, que sopongo fue por parche
Davisin dices que lo flashee con el main fake? creo que de cualquier forma el parche se pierde con el flasheo, como borraste las cosas de la memory? la formateaste? si no formateala y ves que pasa, si nada pasa entonces haz como dice bambinito llevala a garantia si es que tiene. Lo del servicio tecnico talvez por las herramientas que puede llegar a tener si no, busca en el foro creo haber visto usuarios con problemas en la memory tambien. Saludos!
Gracias por sus respuestas, le flashee solo el FS y el custom y pues ya se arreglo el problema de la camara, ya puedo tomar fotos yverlas, ahora el problema es que como borre las carpetas de la memory, pues ya no las puedo ver en el celu (en la compu si), pero pues mi musica esta ahi y todo ... hay alguna formas de restaurar las carpertas que vienen por defecto?? o como lo formateo?? muchas gracias
Conectas tu celular a la PC y lo dejas en modo de transferencia de archivos, habres el explorador de windows y en donde dice phone card a la izquierda, con el boton derecho del mouse clickeas ahi y eliges la opcion "dar formato" eliges la opcion rapida "solo borrar" y listo. Eso deberia a dejarte la memory a como la tenias. Saludos!
Formateala desde el cel
Por cierto, yo me refería a que extrajeras el main parcheado de tu cel, pero no se si se pueda y luego lo flashearas. Pero bueno ya solucionaste no?
Formatea la memory desde tu teléfono, y si no, crea las carpetas correspondientes:
DCIM, MSSEMC, etc. y dentro las que van.
Para los archivos todos van en mssem>media files.
Repito, primero formatea desde el menu del teléfono.
Has respaldo de tus archivos, no te recomiendo borrar desde la pc, mejor respalda y formatea desde el cel, luego simplemente vuelves a cargar todo
Chevere man ya lo hice y pues quedo de maravilla, lo unico malo... se borro todo XD y pues ahora tendre que subirle la musica los temas y todo XD... Gracias a todos por ayudar y pues... Caso REsuelto =D