ok muchas gracias amigo con gusto aceptare tu ayuda pero creo que mi celu es cid 36 y no acepta setool,te envio mi correo por MP para que te contacte via messenger...:confused:
Versión para imprimir
ok pero se puede aser mediante el XS y subirle el cid49 asi estaria bien actualizado esperare tu correo. Saludos
Hola como estas, bueno te digo que no va quedar en ingles para nada , vengo usando esos archivos mucho tiempo para convertir a w800 todos los k750 cid36 , por eso te digo que el mejor de todos es Gflash, es el programa que rompio todos los codigos de seguridad en un cid36, es lo mejor para un cid36 y es muy sencillo de usar solo activas gflash le das click en flashear y ahi agregas el main y FS y en modelo selecciona w800 y en CDA pones europe 1 y marcas las 4 opciones de finalizar telefono ,flashear main y fs y quitar sonido de la camara y listo le das click en flash y en menos de 8 minutos lo tendras de maravilla
PD: Nunca tuve problema con Gflash y siempre use esos archivos y ese metodo y lo celulares andan de maravilla, asi que con toda confianza hazlo:cool: y cualquier cosa no dudes en preguntar
Hola como estas, bueno el firmware mas resiente es el mismo que te puse R1BC002 luego de eso ya no van a salir mas , pues se soluciono todos los bugs, te recomendaria que uses los archivos que te puse y por cierto lo mejor es que es un cid36 y por lo tanto puedes personalizarlo al 100% , no necesitas de main fake ni archivos rest como los cid49, y bueno los parches lo aplicas con far manager el cual es super sencillo y cuando desees personalizar los acustic, camdrive, iconos etc pues solo conectas defrente a far manager y listo cuando terminas cierras el programa y todo de maravilla, cosa que no se puede hacer con un cid49 porque antes tendrias que flashear el main fake y luego el archivo rest y creo que mientras mas simples son las cosas pues es mejor:D
Muchas gracia keyler como soy nuevo en esto de los sony no comprendo muy bien, algunas cosas.Espero y no tener que tirar luego mi w800 porque algo me salio mal jejeje:D