Re: Problema con llamadas W200a
Cita:
Iniciado por
Tena88
TheOneNino te cuento que a mi tambien me suele pasar y tengo el mismo firmware... si es lo que pienso, te pasa raras veces cuando llamas a alguien no se escucha nada y despues te das cuenta que la otra persona atendio... es como si no llamara pero en realidad llamo y te atendieron, y en tu celular arranca el cronometro de la llamada.. asi que ya que somos dos debe ser el firmware... también note que con este firmware, en el walkman es mas frecuente el chillido ese horrible que sale algunas veces que cambias de cancion.. a vos tambien te paso? yo use bastante el R4HA014 y no me pasaba ninguna de esas cosas... alguno mas que este usando el firmware R4JA011 que nos cuente si tiene los mismos problemas que nosotros
Definitivamente concuerdo contigo... lo del walkman anteriormente me dijeron que es normal... aunque ultimamente ya no me lanza tan seguido ese chillido... efectivamente corre el cronometro(mas no se escucha nada)... acabo de flashearlo con el R4HA014 y sigue con el mismo problema bueno lo volvere a flashear(tercera vez en un mismo dia) con el R4JA011... doy por terminado este post... espero que con los futuros FIRMWARE(s) corrijan ese error.... Cualquier cosa que me quieran comentar/agregar mandenme x MP.