No, que yo sepa, ningun sony, o al menos tadavía no, soporta ogg.
Pero yo igual recomiendo m4a, con el codec aac.
Cómo a 64kbps, la calidad es muy buena y pesan de 3 mb a 1.5 más o menos
Versión para imprimir
No, que yo sepa, ningun sony, o al menos tadavía no, soporta ogg.
Pero yo igual recomiendo m4a, con el codec aac.
Cómo a 64kbps, la calidad es muy buena y pesan de 3 mb a 1.5 más o menos
Pues lo máximo que he comprimido es el MP3 a 12 kbps, con el DietMP3. Lo unico malo es la calidad, se pierde muchisima pero una canción de 3MB queda de 290 KB aproximadamente...
Pues hasta ahora no e visto eso de que bajandole la calidad suena igual (o es que mi oido es muy sensible), lo que sí el AAC da buenos resultados a bajo kbps , pero en lo personal me gusta usar MP3 a 160 o 192kbps y wma a 128 o 160 , sacrifico tamaño por calidad xD se llama melomania =)
Lo mejor es el mp3 a 128 Kbps, suenan bien y ocupan poco espacio, usa el Nero 8 para que los comprimas.
Claro, creo que es un buen balance entre calidad i peso. aun asi sigo prefiriendo los de 192 , una temporada le puse 320!, pero el hpm-70 no es suficiente audifono para tal calidad y la diferencia no se notaba , solamente cuando conectaba el W al equipo de sonido
sin duda me quedo con el m4a a 56kbps con easy cd-da extractor ya que no pierde calidad y se escucha excelente¡¡¡
el mas liviano es y con buena (pero no mejor) calidad es el m4a. pero yo prefiero siempre el mp3 a 128 o 164. un buen programa para reducir canciones en mp3 es el cdex 1.5 o 1.7 beta. y para el m4a esta el switch y la competencia pero es bueno el nokia music manager.
Pues yo te recomiendo el formato AAC a 96kbps, ya que la calidad del sonido es igual o mejor a un mp3 a 128 kbps y la reduccion en espacio es notable (practicamente 1mb menos por cada minuto de musica). el formato m4a no lo he probado, pero es el formato de ipod y usa el mismo formato de compresion, osea que tambien es bueno.
Yo he probado varios códecs de audio, sean MP3, , WMA, ACC, etc, etc, soportados por los SONY ERICSSON y puedo decirte sin duda que la mejor relación calidad/compresión/tamaño te da el eACC+ @100kbps. Tienes casi la misma calidad que un MP3 @160kbps, sin embargo, por alguna razón cuando usas el template @ 96kbps los sonidos graves se distorsionan un poco; esos 4kbps extra realmente ayudan.:4:
mira el mejor es mp4 y aac yo los pongo a 32 kbps y se escuchan super bien para ser a 32 ni se nota que le bajaste los kbps lastima que el reproductor no dice el artista ni el tema como se llama solo dice como se llama el archivo (por ejemplo dj mono - mami eso solo reproduce, invente el artista y el tema) y en m4a (algunos SE no los reproduce como el w300) si dice el artista y el tema como se llama y se escucha relativamente igual al mp4 y pesa lo mismo (en 32kbps)
yo lo hago con el nero waveeditor que trajo el ultimo nero