cuando no los pueden ver, fijense en la configuracion quew estan.
y arreglenlo para que sea una aceptada por la pantalla del w810.
no recuerdo que resolucion soporta para reproducir video en este momento, ya alguien se acordara
Versión para imprimir
cuando no los pueden ver, fijense en la configuracion quew estan.
y arreglenlo para que sea una aceptada por la pantalla del w810.
no recuerdo que resolucion soporta para reproducir video en este momento, ya alguien se acordara
yo use el Total Video Converter, y perfecto.
Saludos;)
el video de presentacion del movil es en formato mp4 asi q de hecho si puede reproducirlos, en todo caso seria cuestion de resolucion, alguien sabe como se ven los detalles del video para asi sacar otro igual??
Mira todo depende de la resolucion, debe tener una en especifico para que se pueda reproducir, de lo contrario reproducira unicamente el audio ya que si se encuentra a un fps muy alto sera incapaza de soportar el video mientras que el audio si sera posible entonces.....(personalmente uso el AVS video converter, es MUY bueno e intuitivo, facil de usar, las propiedades que coloco acontinuacion son de dicho programa pero aplican en general para todos los convertidores, ya he hecho la prueba)
tipo de archivo: MPEG4
Velocidad de roproduccion maxima: 15 fps
Resolucion: 176x144
Calidad de audio: MPEG4 AAC
utiliza un programa que se llama mpegable ya viene configurado para diversos tipos de video tales como nokia samsung y sony ericsson al seleccionar SE automaticamente lo convierte a mp4 simple sencillo y facil de usar.:cool: :D
solo aplica para esa resolucion?
SajoR me robaste las palabras, es porque seguramente no escojes 176x144 te lo digo porque a mi me pasa eso mismo
donde consigo este programa del que hablan aqui en este topic, para poder convertir mis peliculas en mp4, subirlas al SE W810 y reproducilras en el celular??????
alguno me podria orientar
Hola!!!
Yo uso el xilisoft 3gp converter para pasar los videos de musica a 3gp.
Si lo utilizan con los seteos por defecto, la calidad tanto de audio como de sonido es muy pobre.
Cuando este frente de mi maquina edito el post y agrego un screenshot de la configuracion que uso.
Bye!!
mira no es dificil sol ofijate q no exceda el limite de tamaño ni de fps iy revisa q sea mp4 aac