No habra ningun inconveniente en darle funcon mas extendida a este led, digo, como es solo para el momento de sacar fotos y ahora lo podremos usar como linterna... Esta buenisimo igual pero me queda esa duda
Versión para imprimir
No habra ningun inconveniente en darle funcon mas extendida a este led, digo, como es solo para el momento de sacar fotos y ahora lo podremos usar como linterna... Esta buenisimo igual pero me queda esa duda
esta muy bien tu aplicacion pero la opcion de menu ya no esta...:D
Pue no me había puesto a pensar en ello pero no creo que suceda nada ya que no se activa la cámara, solo el led, si acaso te baja la batería como es lógico pero sera muy poco ya que es un led tiene una vida larga y un consumo de energía ridiculo. De ahi que el uso de los LEDS se haya incrementado bastante en los ultimos años en distintos ambitos.
Man ese es el objetivo de esto, utilizar ese acceso directo para algo util ya que al menu podemos accesar pulsando el joystick. :4:
La verdad no lo se pero el k810 utiliza basicamente el mismo lenguaje de programacion del k800 que es hermano del k790. En todo caso si no te funciona, con el FAR MAnager puedes borrarlo, aplicarle el reseteo de ajustes y todo quedara tal cual.
Saludos amigos y que bueno que les agrade! :47:
Tambien pueden poner estas aplicaciones:
Para el mobyexplorer:
Para el opera mini 4beta:
Solo abran el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK con el bloc de notas y
editenlo.
SAludos, creo que no se entendio mi peticion, lo que yo quiero es solo poner una imagen o mi nombre en donde dice menu, no quiero que redireccione a ninguna aplicacion, solo deseo cambiar la imagen y que me redireccione al menu, como prodria hacerlo?
Una pregunta.. soy solo yo o los archivos adjuntos no estan??
saludos
Editado, gracias pro avisar de la caida de la pag de alojamiento del file. ;) No debe haber algun problema ahora.
Y recuerden, cualquier duda sobre este archivo preguntar ok?
Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?