No se bloquea, escucho el walkman sin rpoblemas, para activarlo debes estar en "Standby", si el walkman está activo no puedes activar la función.
En cuanto tenga la oportunidad preparo un pequeño tutorial.
Saludos.
Versión para imprimir
No se bloquea, escucho el walkman sin rpoblemas, para activarlo debes estar en "Standby", si el walkman está activo no puedes activar la función.
En cuanto tenga la oportunidad preparo un pequeño tutorial.
Saludos.
Alguien sabe como ponerlo?:confused:
Jajajjaja:p que burro soy, os cuento que se instala igual que los anteriores patch con Far Manager. Ya lo hice hice funciona de las mil maravillas este parche para bloquear el cel, se activa y desactiva con el boton de volumen - , el codigo es el que le pones al cel, inclusive puse otros parches, uno que es para cambiar el color de la bateria en azul, otro para cuando bloqueas las teclas del cel vibra y otro para desaparecer en modo stanby el menu y llamadas (solo desaparece el nombres de las opciones pero hay siguen solo para aclarar); en fin os recomiendo estos parches 100% Funcionando.:cool:
Espero les sirva la Info.:D
Funcionara para el w700 (alguien dueño de este modelo de celular muy escaso en Mexico por cierto), y el link de la pagina donde se puedan ver los plug-ins Plies
GRax
JKeje la pagina esta ne Ruso... Alguien que sepa Ruso por aqui
Usa un traductor online para páginas web como http://www.altillo.com/traductores/index.asp
Hola, aquí está el patch Archivo adjunto 1254
Si no se puede abrir solo abre el link que mencionan, baja un poco la página y donde veas un icono que parece diskett aprieta el link. Si te manda a descargar el archivo todo salió bien
Incluso en esa misma página hay mas patches, unos para que cuando se bloquee tu cel, vibre, entre otras cosas. Checalo en tu W700 y nos lo compartes a todos.
Saludos :D
Y ponerle un parche ruso, no implica en nada en los celulares al estar en otro idioma?
Los parches se aplican al firmware MAIN, que es el mismo para casi todas las regiones (a excepción de China, Hong Kong y Asia Pacífico)
A veces pueden dar problemas las letras en ruso al momento de aplicar el patch (borrar los comentarios que comienzan con un ; y no debe dar problemas)
@Gilberth
Hay un botón para agradecer, no necesitas escribir un mensaje para decir "Gracias"
Perdon entiendo lo del MAIN pero podrias ser mas especifico con eso de la puntuacion de los comentarios, estoy algo torepe jejeje:D
En cuanto tenga tiempo para cambiar esto se los comparto a ver que pasa con el w700, seria bueno sacar un estimado de cuantos w700 existen en mexico no? yo no he visto mas que 3 en mi ciudad y ninguno titanium pero bueno eso es partte dde otro tema creo yo ;)