este es el tag en el layout original w810 y ya esta como FontD_29B
asi que el tamaño tiene que ser distinto...Código:
como seria uno mas alto??
Versión para imprimir
Hola!!
aqui te dejo un parche para el w810 con firm r4ea031 que aumenta la letra y le cambia el tipo de letra, le deja una letra como si fuera un reloj digital esta muy bueno!
4shared.com - online file sharing and storage - download Large_LCD_font_sleep_mode_w810_r4ea031.vkp
Perdon pero la ventana no me deja insertar enlace:mad:, asi que te dejo el link asi!
Saludos
No, se refieren al "tamaño de la letra del reloj en suspensión.Cita:
Perdon no entendi bien acaso es que tratan de agregar otro reloj en modo suspender aparte del que ya trae incluido??
buenas!!!
yo probe cambiando el valor de
lo cambie por muchos...puse FontE_16R,FontD_29B,FontD_50R,FontE_60Ry algunos mas y no logre nada, solo que por momentos me desaparezca el reloj en stanby y cuando aparece, lo hace con un tamaño muy pequeño...alguien puede afirmar que se puede agrandar con solo esa linea???Cita:
por sierto, tengo un k790a...saludos a todos
hey brother's aplique el parche que puso nuestro amigo christianc y dejenme decir que esta de lujo queda completamente como un digital esta poderoso lo recomiendo 100%
gracias papa por contestar...poder se tiene que poder ahora estoy de vacacione pero apenas vuelva ytenga un tiempito me pongo a probrar...si en los otros se puede por medio del layout se tiene que poder, capaz que estoy camiando el numero equivocaco..tendre que probar, si logro algo aviso...ni lo duden...saludos a todos y feliz navidad...
Ojala lo logrs amigo creeme que te estaremos muchos muy agradecidos, por que ese reloj tan cucho que trae el k790 ni se ve. Si lograras esto
7:55 PM
http://www.danzaballet.com/images/mail.jpghttp://welcome.solutions.brother.com...ans_enter2.jpg
Seria increible!!!:D
Hola amigos, habeis logrado algo?, yo tambien estoy buscando lo mismo pero para el k810, aunque supongo que si lo lograis en un k790 tambien valdrá para el mio. Saludos
ya lo estare probando y les comentaree saludos