Re: Light Effects en W300
no segun lei por hay parece que no se puede el unico al que se le puede cambiar eso es al W580i y algunos otros
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
no amigo creo yo (corriganme si me equivoco) que no se puede ya que como dice FRIDEN 2911 los archivos.ble solo sirven como acceso y solo te quedarias con el teclado apagado xD
saludos
hola, amigo soy nuevo en el foro y me interesa mucho la cosa de cambiar cosas en los cel, yo tengo un w300, y me gustaria hacerle cosas, pero no se donde conseguir los programas o cosas que se necesitan, si me puedes ayudar, te lo agradeceria, muchas gracias y un feliz año.:)
Hola.
Los efectos de luz, fueron diseñados para los db2020, cualquier db2010 o db2012 por mas que sea, aunque tengan la carpeta lighteffects no va a servir, no funcionará y como se dijo arriba, los archivos terminan con la extensión .ble y van en la siguiente ruta.
\TPA\PRESET\SYSTEM\lighteffect\
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Hola.
Los efectos de luz, fueron diseñados para los db2020, cualquier db2010 o db2012 por mas que sea, aunque tengan la carpeta lighteffects no va a servir, no funcionará y como se dijo arriba, los archivos terminan con la extensión .ble y van en la siguiente ruta.
Saludos!!!
entonces mi k550@w610 como es db2020 le podrian servir
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Hola.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
k550_max
entonces mi k550@w610 como es db2020 le podrian servir
Mismo para mi w710 no es cierto? En ese caso, si yo consiguiese los archivos .ble, como debería hacer para configurarlos y verlos funcionar?
No creo que se pueda en un w710 ¿por que? por que ese telefono no tiene efectos de luz como el w850 o el w580 esos si tienen efectos de luz y el w710 y aonque los telefonos sean db2020 si no tienen efectos de luz como los telefonos que mencione arriba es imposible usarlos
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
eh escuchado que los tonos imy sirven para hacer un tipo de lighteffects mas bien parece un nokia 1100 con esto se prende y apaga la pantalla y el irda prende la luz que tiene adentro (todo esto probado en un w300)
aca dejo unos para que vean (creo que no todos modifican las luces solo algunos)
Cita:
Iniciado por
_CHeToX_
Me sumo al pedido, es posible el poder tener esto en un w810?, o es necesario algun cambio de hardware....
PD: firmware R4EA031
Creo que EHZO se refiere al parche de la 4ta pestaña que postio stuck en su pagina, exclusivo para los w300,ya que cuando entras a FS/usb te aparece dicha carpeta
Espero aver aclarado sus dudas;)
se a escuchado que los tonos ymy dañan el celular lo e visto aqui en el foro
abran los archivos .imy en un block de notas, pero solo los que saben de programacion, haber si encuentran algo importante