Re: Recomineden para navegar...
asi es se supone qe ningun navegador tiene integrado el administrador de descargas, esta tambien el TeaShark(imitacion de Opera mini)
a mi pareecer el Operamini 4 es el mejor por su screen rendering en paginas gradndes ademas del zoom
pero si quieres mucha funcionalidad te recomiendo el Operamini mod2 de los Rusos, tiene admin de descargas y muchas funciones que aun no se para que son, lamentablemente no tengo el link, esa es la ultima version traducida al Ingles
amigos y como se instala el opera mini
Cita:
amigos y como se instala el opera mini
Amigo bajate el operamini que esta en el tercer mensaje y descomprimes el .rar y lo envias al .jar a tu cel.
se puede saber por que no se puede descargar en Opera mini lo de la pagina de topsony????
Cita:
Iniciado por
timana450
lo malo del opera mini que no tiene autorefresco =(
hay alguno que si tenga autofresco? =O
saludos!!
aqui le dejo como descargar imagenes se paran con zoom en la imagen le dan uno (1) te sale un menu despues le das abrir imagen esperan a que carguen y bajan hasta el final y hay un boton que dice descargar imagen, se abre una ventana del explorador predeterminado comienza la descarga
tambien en 4shared lo mismo que en su PC pero tiene que esperar 1 min aprox y le dan opciones recargar que es lo mismo que refrescar y les va a salir el boton download file le dan y listo
si es posible descargar,por ejemplo al cargar una imagen elegimos menu,herramientas y luego info de página luego aparecera la opción de descargar y listo
Cita:
Iniciado por
timana450
lo malo del opera mini que no tiene autorefresco =(
si tiene esa opcion amigo
saludos
yo te recomiendo el opera mini versio 3 es mas facil descargar de ahi no hay tanto problema que con el version 4 ya he provado todos y el unico que me gusto fue la version 3 como te comento ya que siento que con esa version navegas mas rapido