zupremo y a donde consigo ese programa???...:D
Versión para imprimir
zupremo y a donde consigo ese programa???...:D
En la pagina de sony ericsson dice que soporta hasta 2Gb y creo que de eso no deberias exeder, porque hay m2 de 4gb y aunque le de no seria recomendable llevar esa capacidad en el movil porque se exigiria demaciado y podria malograrse con el tiempo, cuanto mayor capacidad tenga mas lento anda el movil suerte.
De por si, con una de 1gb o 2gb, se puede alentar, pero si la llenas, pues en lo que tarda es en leer los archivos, si tienes muchos, se va a alentar, pero si quedan como 100mb libres, no hay problema.
alguien me puede decir un buen programa para bajar de peso mis canciones?¿?¿?:D:D pesan 4mb... las quiero bajar de peso..... por favor... respondan rapido:15:...
@elchompira
La memoria del w200 se la puede expandir hasta 2GB, el telefono se realentiza solo un poco, tarda un poco mas en cargar y en entrar al walkman ya que tiene que cargar todas las canciones.
@int0kable
La memoria del w580 se puede expandir hasta 4GB.
Todos los datos extraidos de la pagina de Sony Ericsson.
Recomendado hasta 1 GB,Pero si le pones una de 2GB andaria un poco lento :)
pues la verdad yo lo probe con 1 gb y funciono muy bien, mientras que con
2 gb se pone un poco mas lento
Bueno he leido varios de sus post y pues sólo quiero comentar que el celular soporta las memorias que hasta ahora an salido al mercado, puedes colocarle una M2 de 4 GB y te trabajará sin problemas, de hecho si hay un poco de lentitud pero solo son unos segundos cuando prendes el celular, después de eso el celular recupera su velocidad normal y puedes acceder a tus archivos normalmente, repito, la lentitud sólo se presenta al ancender el móvil ya que es cuando se lleva a cabo la lectura de la memoria. puedes colocarle una de 1 2 o de 4 GB eso ya dependera de lo que quieras y necesites.
saludos amigo y suerte