quien me puede decir a que modelos de la serie W le sirbe este custom???
si es que le sirbe claro.
Versión para imprimir
quien me puede decir a que modelos de la serie W le sirbe este custom???
si es que le sirbe claro.
Hola,gracias por lo que has echo. Me gusta.
Pero yo tengo un problema,solo me sale el idioma ingles,y la verdad no me hace mucha gracia tenerlo en ingles,se puede cambiar de alguna manera eso? porque si le cambio el CDA se jode todo no?
aranca en el w810
este pack no esta para W810?
ponganla en 172x220
para la serie k
ponganla en 172x220
para mi k610
hola quisiera q me ayudaras soy nuevo en esto del flash y todo eso como puedo flashear mi w200 y pues ponerle todo este menu estoy interesado en cuztomizar mi telefono te agradecere toda tu ayuda para lograr poner esto a mi cel q a mi gusto se ve perfecto y muy bueno y si no es mucha molestia si me puede poner paso a paso el proceso del flash y el de poner el skin por favor de antemano gracias
como puedo ponerle ese menu ami w580 sin quq pierda el icono de fitness y walkman?
que onda me podrian ayudar con mi celular esque le puse este paquete de iphone para k790 pero ya no lo kiero i ahora como le hago para eliminarlo de mi celular.porque en la pantalla principal aparece llams. y una letra del walkman en ves del menu como le hago para quitarla?
ayudenme.
Pregunta como le subo a mi k790 el KD PLAYER zipee la carpeta Appz luego lo quise subir con setool y nada.
este paquete sirve para mi w610???