Re: Que hay de nuevo en el walkman 3.0?
si puedes poner distintas animaciones cambia y creas listas de reproduccion segun tu estado de animo(enojado, feliz, etc...)e para mostrar los albums la cuadricula es distina viene el walkman 3.0 en el w960 y 910 espero esto aclare tus dudas me parece mejor un walkman 2.0 pero cada quien su criterio
A mí parecer el walkman 3.0 es mucho mejor que el walkman 2.0 eso es mas que obvio!!!:cool: todas sus caracteristicas son mucho mejor!!
otra diferencia son las animaciones flash de fondo.
en los modelos 2.0 van lenta,en el 3.0 van mas fluidas y rapidas
como los standby
la caracteristica mas saltante vendria a ser el poder administrar tu musica a tu manera de ser, eso es lo que mas busca sony con walkman ajustarlo a la personalidad de cada uno!
esta muy bueno el walkman 3 se mira interesante
como que hay que comprarse un w960
podria ponerle el walkman 3.0 a un w610 por medio de una panche o modifianco alguna parte?
Cita:
Iniciado por
aiorios12
podria ponerle el walkman 3.0 a un w610 por medio de una panche o modifianco alguna parte?
creo que esto es imposible o no se a dado el caso, por que segun yo y algunos de nosotros decimos que no puedes ponerlo porque no se cree que puedan ponerse esas funciones a un w610 que tiene el 2.0
de los nuevos celus que han salido al mercado como el W760 y otros algunos de ellos tambien es Walkman 3.0?
los walkman 3.0 son w960, w890 y el w760 nose si el w910 es tambien si esta mal corriganme