Re: w810 se quedó solo en inglés
Bueno que bien que hallas solucionado tu problema, pero con respecto a que te parece lento el celular pues la verdad me sorprende pues siempre e usado esa ultima version y es mucha mas rapida que todas las anteriores, tal vez si le das una reinizialicion se te soluciona el problema, o en todo caso flashealo de nuevo
Cita:
Iniciado por
keyler
Bueno que bien que hallas solucionado tu problema, pero con respecto a que te parece lento el celular pues la verdad me sorprende pues siempre e usado esa ultima version y es mucha mas rapida que todas las anteriores, tal vez si le das una reinizialicion se te soluciona el problema, o en todo caso flashealo de nuevo
Sí, es que qudó como el anterior fs, pero mejoró un poco el nuevo fs.
Los videos ya no se traban tanto.
Responde muy rápido.
Lo que quiero decir es que visualmente se vé igual al anterior, no se, por ahí leí que si hay manera de aumentar la velocidad con parches a no se donde con far.
Muchas graicas:D
Claro puedes aplicarle parche y todo lo demas, los parches que le aplicas son segun tu criterio, por este mismo foro encontraras muchos parches para el w810 siempre y cuando sean cid49, acerca de que se ve igual pues si tienes razon pues el menu es universal para todo, acerca de las mejoras pues es por las funciones asi como te habras dado cuenta como el video y otras funciones mas