El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal? :(
Versión para imprimir
El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal? :(
Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del w810.........la verdad no se como se hace............yo no tengo flasheado el w810....esto influye en algo???
hola amigos, excelente truco, mi pregunta es... se resetea todo el celular cuando hago este proceso de añadir esos menus? para ver si hago un backup
@tocahe, no se resetea amigo, lo que hacemos ees agregar un menu, si el proceso no te funcion o se traba o lo que sea no importa porque no afectara a tu celu, no es como un flasheo o cosas asi, por lo menos eso es lo que entiendo yo, si alguien opina o sabe locontrario que postee por favor :P
Esteeee... bueno la primera vez se me fue por las 6 horas y se me quedo plantado en el:
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** CS_LOADER
sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6520 bytes
Wait for EaTEbS
Estoy por la segunda vez pero igual se me planta en esa parte, ya la di con actualizar el driver del cable, sigo los pasos que estan en este topic al pie de la letra...la bateria 100% tambien, creo que lo voy a dejar toda la noche a ver que sucede... total yo duermo en la noche y lo peor que pueda ocurrir es que mi laptop se incendie de tanto procesamiento o que simplemente el celular se le vaya la bateria...
amigo lo mejor en ese caso es k borres lo k este en la carpeta files_to_phone i lo k ibas a subir q pusiste en la carpeta files_to_upload, lo muevas a la de files_to_phone
i escogas solamente customize file system en el circulito flash
hola stuck, gracias por tu respuesta, pero... si hago eso pierdo la informacion de mi celular?
no :)
eso pasa solamente cuando lo flasheas (vengase diciendo cambiar MAIN y FS)
mmm voy a probarlo mañana, ahorita ya va una hora ahi esperando en "Wait for EaTEbS", lo voy a dejar hasta mañana mientras me voya dormir, si no pasa nada hago lo que tu me dicess, mas bien si es que lo hago bajo tu forma... cuanto se demora mas o menos?
A todos les deseo una feliz navidad XD