Re: duda antes de flashear k810i
Cita:
Iniciado por
minotomia
trate de actualizar con seus y me dice que no hay actualizacion disponible.. solo quiero ponerlo al español, el firmwire no me interesa. creo se puede metiendo el lenguaje por el far no? si se pudiera, alguien tendria el lenguaje español para el k810? o saber si el del k750 de el area de descargas le queda?
Postea el log de setool2 lite al hacer Identify (está en la carpeta de setool2 lite/Logs, con fecha y hora), realmente no existe K810 CID49, probablemente sea prototipo, o alguien le cambio el flash chip (por uno en blanco), y lo "llenaron" como CID49
El script para subir de CID49/51 a CID52 en DB2020, no funciona en equipos "emptyboard llenados" (quiere decir, que le hayan cambiado flash chip, y le hayan cargado EROM+MAIN+FS+GDFS, como si estuviera "en blanco")
tiene razon me confundi por que yo tenia un k800 cid 49, pero un k810 cid 49?...... creo no hay sigue el consejo y sube el log del setool, antes de hacer cualquier cosa
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta lo que sale despues de hacer identify, les dejo una imagen, de la ventana del log, en serio, es un k810i con cid49. ayudenme plis, solo lo quiero al español deperdido.