Re: Audifonos Inhalambricos
Cita:
Iniciado por
andresrl01
y para el w300 saben si estos sirven.... dado que este telf no es muy avanzado que digamos hehehe
no amigo lamentablemente el w300 no tiene perfil a2dp, por ende los audifonos bluetooth no te serviran para escuhar musica estereo. A lo mas podras usarlos para contestar llamadas.
Yo modifique unos audifonos Sony modelo MDR-XD100 y como son grandes, dentro de ellos puse el circuito de los foonos nokia BH-501.
Claro que tuve que hacer unas pequeñas modificaciones para ubicar los controles de volumen y encendido, ademas del microfono y la entrada para el cargador. Pero como son grandes no tube mucho problema en esto.
Asi que ahora tengo los sony como bluetooth, el sonido es mucho mejor, y el ruido de afuera casi se anula completamente ya que estos cubren completamente la oreja.
Hola la verdad que no se mucho de estos auriculares a2dp, se que el celu debe ser compatible, pero algo que quiero saber si estos llevan algun tipo de bateria recargable y que tanto consumen en el celular ya que este envia permanente
si mientras tengas un bluetooth 2.0
pero estan demasiado caros oi que sony iba a sacar unos
Para usar los HF bluetooth stereo, es necesario los perfiles A2DP, VCRP, para poder interactuar desde el HF y/o el telefono, Q HF estan usando el S9 me parece espectacular
Hola amigos. Yo poseo un K550@W610 y uso unos audifonos bluetooth del sagem my700 y la verdad no tengo ningun problema con ellos todo super bien, musica sincronizada ningun corte en la melodia. Solo es cuestion de probar con hacerlo nada va a pasar amigo. Gracias